Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

A70 Carbofuse - 2Kg - Starlabs Nutrition

Amilopectina (Waxy Maize), carbohidrato de absorción rápida.
29.60 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.18/5
(217 votos)
A 26.64€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Waxy Maize es el carbohidrato más innovador que existe en el mercado hoy en día . A70 Carbofuse se extrae de una fracción determinada de maíz que se compone sobre todo de amilopectina, que se hizo famoso por ofrecer energía instantánea . Por lo tanto, A70 Carbofuse es ​​un suplemento eficaz para los atletas que necesitan una restauración rápida del glucógeno.

A70 Carbofuse es bajo en grasa, sin azúcar y sin gluten ,y no causa inflamación, hinchazón ni retención de agua.

A70 Carbofuse actúa en el cuerpo con:

  • La reposición de glucógeno en los músculos más rápido que la maltodextrina y la dextrosa.
  • La captura de nutrientes que son difíciles de absorber a través de la pared intestinal (como la creatina , beta - alanina , y arginina).
  • Proporcionando la energía muscular inmediata y sostenida .

A70 Carbofuse tiene un alto peso molecular y baja osmolaridad, lo que le da una capacidad única para evitar el estómago y permitir que sea absorbido directamente en los músculos.

La amilosa y la amilopectina son los dos componentes del almidón. Una diferencia principal entre los dos es que sólo los componentes de amilopectina son solubles en agua. Esto significa que la amilopectina en A70 Carbofuse se absorbe y se digiere por el cuerpo y el sistema interno fácilmente. También hay una diferencia estructural como amilopectina tiene una estructura altamente ramificada de amilosa , mientras que tiene una estructura de rama recta.
A70 Carbofuse tiene un bajo índice glucémico , que proporciona energía rápida y sostenida durante su rutina de entrenamiento intenso que le permite empujar su cuerpo y los músculos aún más.

Tome A70 Carbofuse antes o durante el entrenamiento para crear un incremento en la oxidación de hidratos de carbono y ser capaz de realizar más trabajo durante su formación debido a su efecto ergogénico.

Cuando se toma después del entrenamiento, hay una gran ventana de oportunidad para las ventajas de la A70 Carbofuse, como su rapidez para proporcionar la resíntesis de glucógeno ayuda a los músculos a recuperarse rápidamente y de manera eficiente lo que su cuerpo listo para la siguiente sesión de entrenamiento en un corto periodo de tiempo.

La manera más rápida de recuperación Inmediato Energía y recuperación rápida Energía Muscular sostenida Bajo índice glucémico Absorción rápida y reposición rápida del glucógeno.