Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Agua alcalina - 1.5 Litros - Quamtrax

El Agua Monchique es una de las aguas más alcalinas del mundo. Es un agua especial, con una alcalinidad (pH>9) que le otorga unas cualida...
1.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

3.98/5
(43 votos)
A 1.28€ usando
Cupón: BLACK15
¬ŅHas encontrado este producto m√°s barato? ¬°TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCI√ďN DEL PRODUCTO

El Agua Monchique es una de las aguas más alcalinas del mundo.

Es un agua especial, con una alcalinidad (pH>9) que le otorga unas cualidades excepcionales para la salud.

Así mismo su composición iónica también la hace muy especial:
Sodio 105,00mg/l
Potasio 2,00 mg/l
Calcio 1,10 mg/l
Magnesio 0,05 mg/l
Litio 0,20 mg/l
Bicarbonatos 106,00 mg/l
Sulfato 59,00 mg/l
Clorito 39,60 mg/l
Fluorito 1,270 mg/l

Los manantiales naturales de aguas minerales alcalinas se dan con muy poca frecuencia en la naturaleza.

Por tanto la mayoría de aguas alcalinas que se comercializan NO son naturales, sino que pasan por procesos industriales o tienen adición de minerales de forma artificial.

El Agua Monchique SÍ es totalmente natural. Nace de las profundidades del valle tectónico de la Sierra de Monchique, ubicándose en un área geológica volcánica que ofrece al agua unas características únicas en el mundo.

¿Por qué beber Agua Monchique?

El pH normal del líquido extracelular e intracelular de nuestro cuerpo fluctúa entre 7'35 y 7'45.

Por tanto nuestro organismo tiende ligeramente a la alcalinidad.

Sin embargo, nuestra alimentación (especialmente la carne, mas aun concentrados proteicos y aminoácidos, el café y alcohol, el tabaco…) y hábitos (estrés, sedentarismo…) provocan un exceso de acidez en el organismo.

“Este exceso de acidez de nuestro organismo, es en gran medida es el causante de muy diversas enfermedades y del proceso de envejecimiento.” (A. Muro-Discovery DSAlud)

MONCHIQUE contribuye a regular el pH de nuestro organismo.

Propiedades del Agua Alcalina

Según diversas publicaciones consultadas el agua alcalina puede tener una serie de efectos sobre nuestro organismo y su salud:

  • Evite fermentações -produzindo toxins- en nuestros intestinos asociadas a una mala o deficiente calidad de los alimentos.
  • El Ministerio de Salud Pública japonés confirmó ya en 1965, que el agua alcalina iónica tiene un efecto curativo en la indigestión, la diarrea crónica, las enfermedades del estómago e intestino y el estreñimiento.
  • Favorece la digestión de los alimentos y neutraliza la hiperacidez gástrica, origen de gastritis y úlceras gastroduodenales.
  • Atraviesa más fácilmente las paredes celulares favoreciendo la alimentación de las células y la eliminación de sustancias residuales en su metabolismo. Debido a que el agua alcalina se encuentra en grupos de 4-6 moléculas mientras que las demás están en grupos de 24-30 moléculas.
  • Combate la acidez orgánica ocasionada tanto por la "comida basura" como por las dietas excesivamente ricas en carne y productos refinados.
  • A medio plazo, los beneficios de beber agua alcalina se traducen en la prevención de gran número de dolencias: diabetes, asma bronquial, dermatitis, hepatitis, artritis crónica reumática, colesterol alto, síndrome de Meniere, insomnio, obesidad, dolores de espalda, neuralgias, enfermedades del climaterio, hemorroides, disentería crónica, etc.