Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

ALA - 60 caps - Amix

Acido Alfa Lipoico en cápsulas de 200mg.
22.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.1/5
(172 votos)
A 20.61€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es ALA Amix?

Es un suplemento deportivo diseñado por Amix y que se trata solamente de Ácido ALfa Lipoico.

¿Cuáles son las características del ALA de Amix?

Es un ácido graso que actúa como una coenzima y tiene la propiedad de antioxidante en nuestro cuerpo por lo que el ALA tiene una capacidad única de bloquear los radicales libres, tanto en las regiones acuosas y lipídicas de las células como en los entornos intra y extra celulares.

Todas estas propiedades hacen que se conozca al ácido alfa lipoico como el "antioxidante universal". A parte de neutralizas varios tipos de radicales libres también tiene la capacidad de regenerar otros antioxidantes como la vitamina C, E y el glutatión, mejorando claramente sus funciones.

Además mantiene la integridad de los tejidos musculares y protege su salud mediante la reducción de radicales libres.

También tiene una función muy parecida que a las vitaminas del grupo B, ya que el ALA puede metabolizar los azúcares para utilizarlos más tarde como fuente de energía.

Produce energía en el cuerpo. Y para realizar esto, actúa en el ciclo de la energía de la célula, llamado el ciclo del ácido cítrico.

Promueve la salud cardiovascular ya que tiene un efecto beneficioso sobre los niveles de colesterol y triglicéridos.

¿Qué son los Radicales Libres?

Cuando se producen algunos de los procesos fisiológicos en nuestro cuerpo o por otros factores externos como seria el caso de la polución o los rayos solares, nuestro organismo produce unos radicales libres que son unas moléculas que les falta un electrón en la órbita atómica.

Después de generarse uno, va a surgir un efecto dominó, propagándose con más cantidad de radicales libres robando electrones a otros tejidos sanos. El problema viene cuando lleguen a atacar al ADN o membrana celular, generando un gran daño oxidativo.

Por lo general, nuestro cuerpo tiene mecanismos de defensa ante los radicales libres, pero hay situaciones que debido al estrés físico y la debilidad en el sistema inmune, nuestras defensas no pueden ser suficientes por lo que apoyar esta labor mediante suplementos antioxidantes como el ALA es un gran acierto para conservar la salud de los tejidos.

¿Qué beneficios tiene el Ácido Alfa Lipoico?

  • Efecto Antioxidante.
  • Disminuye los efectos de los Radicales Libres.
  • Ayuda a producir más energía.
  • Mejora la sensibilidad a la insulina.
  • Capta mayor cantidad de glucosa en ligar de grasa.
  • Puede reducir el apetito entre comidas.
  • Potencia a las vitaminas C y E.
  • Fomenta una mejor salud cardiovascular.

¿Cómo se toma ALA?

Tomar 1 cápsula diaria con 200 ml de agua.

¿Quién puede tomar Ácido Alfa Lipoico?

  • Todas las personas que quieran mejorar su salud den general.
  • Aquellas personas que están en un proceso de pérdida de peso, con una dieta baja en calorías y que necesitan diminuir la ansiedad que les puede producir tener hambre.
  • Todos los deportistas con un alto nivel de entrenamientos y que generan altos niveles de Radicales libres.

Información Nutricional de ALA - 60 caps - Amix

 
Tamaño del servicio: 1 cápsula.
Servicios por envase: 60.
   
Por 1 cápsula
Ácido Alfa Lipoico  
200 mg
 
 

Ingredientes

Dextrosa, ácido alfa-lipoico 400 mg, cápsula gelatina (a base de gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio), establizante: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel®; antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Advertencias: Este producto está únicamente destinado para personas adultas y sanas entre 18 y 50 años. No utilice este producto si está embarazada o en periodo de lactancia.  No debe ser consumido por niños. Si va a ser consumido durante mucho tiempo, consultar al médico. No está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en un lugar fresco, seco y lejos de la luz solar.

Presentación

Envase de plástico con 60 cápsulas.