Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Alcachofa Plus - 500 ml - Dietmed

El hígado tiene la capacidad de desintoxicar, eliminar, almacenar y sintetizar innumerables sustancias químicas a partir de nutrientes p...
17.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.11/5
(188 votos)
A 16.11€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El hígado tiene la capacidad de desintoxicar, eliminar, almacenar y sintetizar innumerables sustancias químicas a partir de nutrientes provenientes de nuestra dieta, pero también otras provenientes de la respiración o de la piel. Debido a que mantener una alimentación variada y equilibrada no siempre es fácil, ya que la vida cotidiana puede resultar estresante y llena de agentes intoxicantes (contaminación atmosférica, pesticidas, alcohol, drogas, etc.), es recomendable utilizar algún complemento a base de plantas que tengan una acción protectora hepática.

Alcachofa Plus de DietMed es una fórmula especialmente pensada para promover una protección hepática, desintoxicante y antioxidante. Además estimula la digestión, ayuda a la depuración de los excesos alimentarios y alcohólicos y promueve la reducción de los triglicéridos y el colesterol.

Esta fórmula contiene básicamente alcachofa y cardo mariano.

Alcachofa (Cynara scolymus L): está constituida por cinaropicrina, cinarina, ácidos aromáticos, flavonoides derivados de la luteolina, mucílago, pectina, inulina, fitoesteroles y sales minerales. La cinarina -además de los ácidos aromáticos y de los flavonoides- es la principal responsable de las propiedades de la Alcachofa: acción hepatoprotectora; benéfica en la ictericia; acción colagoga y colerética; antioxidante; propiedades digestivas; benéfica en los excesos alimenticios y alcohólicos.

Cardo Mariano (Silybum marianum L):  los frutos secos contienen silimarina -mezcla de 3 flavanolignanos: silibina, silidianina y silicristina-, flavonoides, aceite con una elevada proporción de ácido linoleico, oleico y palmítico, tocoferol y esteroles. Tiene además un constituyente amargo, ácidos orgánicos (ácido fumárico), poliinas, proteínas y una pequeña cantidad de mucílago. Presenta acciones hepatoprotectora, colagoga, colerética y regeneradora de las células hepáticas; antioxidante; digestivo; tónico estomacal y ayuda ante los excesos alimentarios y alcohólicos.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio tomar 10 ml (1 cuchara) 3 veces al día, preferentemente antes de las comidas. No exceder la dosis diaria recomendada.

Información nutricional
Servicio:    10 ml (1 cuchara)
Servicios por envase:     50            
Composición    10 ml    30 ml    500 ml
Extracto Fluido de Alcachofa    500 mg    1500 mg    25 g
Extracto Fluido de Cardo Mariano    250 mg    750 mg    12,5 g
Ingredientes: agua, edulcorante: fructosa, extracto fluido de alcachofa (cynara scolymus L), extracto fluido de cardo mariano (silybum marianum L), acidificante: ácido cítrico, aroma de frutas del bosque, conservante: sorbato de potasio.