¿Qué es CLA de Amix Greenday?
CLA 1000 de Amix Greenday es un complemento alimenticio con un 80% de contenido en Ácido Linoleico Conjugado en formato de cápsula blanda.
Descripción
CLA es un ácido graso omega-6 natural y no puede ser producido por el cuerpo, por lo que debe consumirse a través de la dieta. Nuestras cápsulas blandas brindan una fuente rápida y conveniente de aceite de CLA para su dieta.
El ácido linoleico conjugado (CLA) es un grupo natural de derivados del ácido linoleico que se encuentra en la carne de res, productos lácteos (como resultado de una biohidrogenación ruminal incompleta) y aceites vegetales (girasol y cártamo).
El término ácido linoleico conjugado (CLA) se refiere a una colección de isómeros posicionales y geométricos de ácido linoleico con dobles enlaces conjugados.
Modo empleo
Tomar 1 cápsula al día con 100 ml de agua con una de las comidas principales.
Información Nutricional
Por 1 caps
CLA (Estandarizado para 80% Ácido Linoleico Conjugado) 1 000 mg
Ácido Linoleico Conjugado 800 mg
Ácido Oleico 120 mg
Ácido Palmítico 90 mg
Ácido Esteárico 40 mg
Ácido Linoleico 25 mg
Ingredientes
Ácido Linoleico Conjugado (aceite de cártamo); cápsula de gelatina (gelatina pura, espesante: glicerol, agua)
Aviso de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.
Advertencia: El producto no está recomendado para los niños ni para las mujeres embarazadas. Consulte a su médico antes de tomar este producto si está embarazada o en período de lactancia. Mantener alejado de los niños más pequeños. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura de hasta 25ºC en lugar seco y fresco, alejado de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Tartrazina pueden afectar negativamente a la actividad y la atención en los niños.
Presentación
Envase con 90 cápsulas blandas.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.