Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Metionina - 120 caps
Amix GreenDay

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 5.06€

Metionina - 120 caps - Amix GreenDay

Metionina 100% pura
25.30

Envío gratis

Entrega estimada entre el miércoles 1 de febrero y el lunes 6 de febrero

3.38/5
(197)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 22.77€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Metionina de Amix Greenday?

Metionina de Amix Greenday es un complemento alimentico a base de L-Metionina, un aminoácido esencial que se obtiene sólo a través de la dieta

Descripción

La metionina es un aminoácido azufrado esencial que participa en la síntesis de proteínas. La metionina es un intermediario en la biosíntesis de la cisteína, la carnitina, la taurina, la lecitina, la fosfatidilcolina y otros fosfolípidos.

La Metionina 1000 es un aminoácido esencial y no es sintetizada en los humanos, por lo tanto hemos de ingerir metionina o proteínas que la contengan.

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son esenciales para la formación de células y también están involucradas en la estructura bioquímica de hormonas, enzimas, neurotransmisores y anticuerpos.

Propiedades

  •     Aminoácido esencial 100% puro
  •     1000 mg de L-Metionina
  •     Efecto antioxidante

Modo empleo

Tomar 2 cápsulas con 200 ml de agua antes de la actividad física o 30-60 minutos antes de una comida o 30-60 minutos antes de acostarse.

Información Nutricional

Dosis: 2 cáps
    
L-Metionina Pura     1 000 mg    

Ingredientes

L-Metionina, cápsula de gelatina (gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio); antiaglomerantes: celulosa microcristalina, Estearato de magnesio, óxido de silicio

Aviso de alérgenos: Este producto puede contener trazas de leche, huevo, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes

Advertencia: El producto no está recomendado para los niños ni para las mujeres embarazadas. Consulte a su médico antes de tomar este producto si está embarazada o en período de lactancia. Mantener alejado de los niños más pequeños. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura de hasta 25ºC en lugar seco y fresco, alejado de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Tartrazina pueden afectar negativamente a la actividad y la atención en los niños.

Presentación

Envase con 120 cápsulas.