Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
BCAA Instant Drink - 300g
Amix Performance

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 6.58€

BCAA Instant Drink - 300g - Amix Performance

Bebida de Aminoácidos Ramificados Instantáneos en polvo
32.90

Entrega estimada entre el jueves 9 de febrero y el lunes 13 de febrero

3.19/5
(189)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

A 29.61€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es BCAA Instant Drink?

BCAA Instant drink de Amix Performance es un complemento alimenticio en polvo a base de alta concentración de BCAA con ratio 2.1.1.

Descripción

especialmente diseñado para la preparación de una bebida perfectamente soluble, sabrosa y refrescante.

Contiene aminoácidos ramificados (BCAA) instantáneos micronizados en un preciso ratio 2:1:1, son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Contiene un ratio óptimo 2:1:1, la mayor concentración de L-leucina presente en el ratio de BCAAS´s  se justifica por la importancia que tiene este aminoácido en la síntesis de proteína muscular.

L-Leucina es el aminoácido esencial más importante, aminoácido esencial significa que el cuerpo humano no puede crear estos aminoácidos por sí solo y es necesario recibirlos en forma de alimento o suplemento.

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos. 

Están enriquecidos con Vitamina B6, contribuye al metabolismo normal de la proteína y del glucógeno, así como ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunológico y a la reducción del cansancio y de la fatiga.

Propiedades

  • Indicado para deportes de resistencia y alto rendimiento
  • Ideal para tomar después de la actividad física
  • Riquísima bebida soluble

Modo empleo

Mezclar 2 cacitos (10 g) con 300-400 ml de agua y tomar inmediatamente después de la actividad física. Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación

Información Nutricional

Dosis: 10 g (2cacitos)
    
BCAA Instantáneos     7000 mg     
   L-Leucina         3500 mg     
   L-Isoleucina     1750 mg     
   L-Valina         1750 mg     
Vitamina B6         2,5 mg (178,6 %*)     

Ingredientes

L-Leucina instantánea, L-Isoleucina instantánea, L-Valina instantánea, acidulante: ácido cítrico, aroma, antiaglomerante: dióxido de silicio; edulcorante: sucralosa; colorantes: (sabor piña y sabor lima-limón: curcumina; sabor ponche de frutas, sabor cereza negra, sabor frutas del bosque y sabor limonada de frambuesa: rojo de remolacha; sabor naranja y sabor limonada de pomelo: curcumina y rojo de remolacha; sabor manzana y sabor sandia: clorofilina de cobre; sabor mango: beta-caroteno; sabor cola: caramelo), emulgente: lecitina de soja; edulcorante: acesulfamo-K; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Aviso de alérgenos: Este producto puede contener trazas de leche, huevo, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes

Advertencia: El producto no está recomendado para los niños ni para las mujeres embarazadas. Consulte a su médico antes de tomar este producto si está embarazada o en período de lactancia. Mantener alejado de los niños más pequeños. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura de hasta 25ºC en lugar seco y fresco, alejado de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Tartrazina pueden afectar negativamente a la actividad y la atención en los niños.

Presentación

Envase con 300 gramos.