Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Protein Pudding - 600g
Amix Mr. Poppers

Protein Pudding - 600g - Amix Mr. Poppers

Crema de pudding alta en proteínas
12.50     25.30


3.1/5
(298)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Protein Pudding de Amix?

Protein Pudding Creme de Amix es una mezcla de proteínas y harina de arroz instantánea extrusionada con edulcorante.

Descripción

Protein Pudding Creme es un exquisito manjar compuesto de una  mezcla única de proteínas de calidad. Puede obtener un mínimo de 25 g en una porción.

Este postre cremoso es perfecto como refrigerio dulce para aumentar tus ingresos diarios de proteínas. Puedes consumirlo durante todo el día, cuando necesites un postre proteico de preparación muy rápida.

Irresistible sabor cremoso es la ventaja de este producto al igual que la rápida preparación en frío o en caliente.

Propiedades

  • Contiene aislado y concentrado CFM®
  •     Delicioso y Cremoso
  •     Gran contenido de proteína
  •     Preparación en frio o en caliente
  •     Agitar y tomar

Modo empleo

Preparación en frio: Mezclar 2 cacitos (50 g) con 150 ml de agua fría y remover enérgicamente hasta obtener una consistencia cremosa. Se puede consumir inmediatamente.

Preparación en Caliente: Mezclar 2 cacitos (50 g) con 200 ml de agua caliente (a unos 50º) y  remover enérgicamente hasta obtener una consistencia cremosa. Se puede consumir inmediatamente.

Información Nutricional

Dosis diaria: 50 g (2 cacitos)     Dosis por envase: 12

Valores Medios     por 50 g     por 100 g
Valor Energético      760 kJ/179 kcal      1520 kJ/358 kcal
Grasas     1,9 g     3,8 g
  de las cuales saturadas     1,2 g     2,4 g
Hidratos de Carbono     15 g     30 g
  de los cuales azúcares     4,5 g     9 g
Proteína     25,6 g     51,2 g
Sal     0,4 g     0,8 g

Ingredientes

(chocolate): Mezcla de proteínas Amix® 53 % (proteína aislado de suero de leche, aislado y concentrado de Proteína de Suero de leche CFM®, concentrado de proteína de suero de leche ) harina de arroz instantánea extrusionada, leche desnatada en polvo, cacao en polvo, estabilizantes: goma xantana y goma guar; aroma, sal, edulcorante: sucralosa 

(vainilla): Mezcla de proteínas Amix® 53 % (proteína aislado de suero de leche, aislado y concentrado de Proteína de Suero de leche CFM®, concentrado de proteína de suero de leche ) harina de arroz instantánea extrusionada, leche desnatada en polvo, estabilizantes: goma xantana y goma guar; yogur en polvo (de la leche); aroma, colorante: curcumina;  sal, edulcorante: sucralosa 

(coco): Mezcla de proteínas Amix® 53 % (proteína aislado de suero de leche, aislado y concentrado de Proteína de Suero de leche CFM®, concentrado de proteína de suero de leche ) harina de arroz instantánea extrusionada, leche desnatada en polvo, coco deshidratado rallado fino 9,6%, estabilizantes: goma xantana y goma guar; aroma, sal, edulcorante: sucralosa 
 
Aviso de alérgenos: Puede contener trazas de huevo, gluten, soja, crustáceos, mariscos,  cacahuetes y frutos secos. 

Advertencia: El producto no está recomendado para los niños ni para las mujeres embarazadas. Consulte a su médico antes de tomar este producto si está embarazada o en período de lactancia. Mantener alejado de los niños más pequeños. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado. No exceda la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura de hasta 25ºC en lugar seco y fresco, alejado de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Tartrazina pueden afectar negativamente a la actividad y la atención en los niños.

Presentación

Envase con 600 gramos.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.