Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

AP - 60 caps - USP LABS

AP de USP Labs es un nuevo tipo de suplemento deportico conocido como "Sensibilizador Selectivo de la Insulina Muscular" (también con...
38.84 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.31/5
(308 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

AP de USP Labs es un nuevo tipo de suplemento deportico conocido como "Sensibilizador Selectivo de la Insulina Muscular" (también conocido como SIMS). Un SIMS es una sustancia que estimula considerablemente la absorción de la glucosa por parte de las células adiposas a la vez que promueve la lipólisis (quema de grasas).

Por otra parte, existe una hormona protéica llamada GLUT4, que está "dormida" en el medio muscular y de las células de la grasa a la espera de ser activada a través del levantamiento de pesas y de una dieta adecuada. Cuando esto se da, las células del músculo salen a la superficie y comienzan a absorver glucosa para aumentar su masa. Esto es lo que se conoce como "ventana anabólica", cuando se produce el cuerpo entra en un súper estado anabólico: absorviendo nutrientes, aumentando la masa muscular y quemando grasas. Es indispensable aprovechar al máximo este momento.

Por desgracia, aunque consumamos un suplemento post-entrenamiento, la hormona GLUT4 sólo llega a la superficie de la célula y se activa durante un corto periodo de tiempo, normalmente entre 30 y 60 minutos, después vuelve al estado de hibernación ¿y si pudieramos incrementar el tiempo de activación de la GLUT4 más allá del final del entrenamiento? Para ello tenemos AP que gracias a su exclusiva fórmula llevará nutrientes a las células musculares a través de la activación de la hormona GLUT4.

Además de activar la hormona protéica GLUT4, AP contiene ingredientes clave que han demostrado poseer un gran efecto vasodilatador (comprobado en humanos y animales). Dicho efecto sumado al incremento de la glucosa en el esqueleto muscular (gracias a la GLUT4) aumenta y mejora el almacenamiento de glucógeno que, a su vez, optimiza el hinchazón de las células del esqueleto muscular.

Controlando la insulina y el alimento, AP lleva el crecimiento natural a niveles increíbles. La insulina es la hormona anabólica más potente que produce el cuerpo humano, mientras que el alimento son los ladrillos metabólicos del tejido muscular. Desgraciadamente la insulina también obliga a las células de grasa a crecer por lo que debemos controlar ésto con AP de USP Labs.

Modo de empleo:
La primera semana tomar 1 cápsula dos veces al día de 15 a 20 minutos antes de las comidas ricas en carbohidratos, con un intervalo de 6-8 horas entre cada una. Después tomar 3 servicios de 1 cápsula  de 15 a 20 minutos antes de las comidas ricas en carbohidratos, preferiblemente con el desayuno, almuerzo y cena.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

60 Capsules  
Supplement Facts
Serving Size1Capsule
Servings Per Container90
 
Amount Per Serving  
 
Proprietary Blend†† 750mg *
(Phellodendron (Bark), Crape Mertle (Lagerstroemia Speciosia)(Stem))
 
 
* Daily Value not established
Other Ingredients:  
Gelatin, Cellulose, Magnesium Stearate