Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Basic Glutamine - 300g - Amarok Nutrition

L-glutamina micronizada en polvo con sabor.
12.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.33/5
(36 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Basic Glutamine?

L-glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo. Es responsable de más del 60% de los aminoácidos libres en el músculo esquelético y más de 20% de los aminoácidos totales circulantes. Esto significa que la glutamina se concentra especialmente en el músculo. Durante el entrenamiento intenso, su cuerpo puede perder hasta un 50% de sus almacenes de  glutamina por el estrés y la fatiga. La suplementación con Amarok Básic Glutamine puede ayudar a mejorar la recuperación y sus resultados.

Como suplemento, la glutamina tiene una amplia variedad de posibles aplicaciones de salud y rendimiento. Por ejemplo, podría ayudar a reducir la degradación muscular (catabolismo) y el dolor muscular inducido por el ejercicio , por reducir el catabolismo, la glutamina también puede promover indirectamente un mayor crecimiento muscular. La glutamina también es compatible con la función inmune normal y saludable, promueve un balance positivo de nitrógeno, juega un papel clave en el metabolismo de las proteínas y apoya la salud intestinal.

Amarok Básic Glutamine se mezcla al instante y tiene sabor natural fresco. Considere agregar a su bebida antes de la sesión de ejercicios, su batido post-entrenamiento, polvos de creatina con sabor, o su bebida deportes favoritos.

Información nutricional de Basic Glutamine de Amarok Nutrition

Tamaño por servicio: 5g (1 cacito)
Servicios por envase: 60
L-glutamina micronizada 4.5g

Ingredientes de Basic Glutamine de Amarok Nutrition

L-glutamina micronizada, ácido cítrico - E330, color: beta caroteno - E160a, Edulcorante: Sucralosa - E955, sabores naturales y artificiales.