Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

*Basic Leucine - 300g - AMAROK NUTRITION

*Precio anterior 16.50€ Leucina en polvo con sabor.
12.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.38/5
(32 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Basic Leucine?

La leucina podría ser aclamado como uno de los suplementos de contrucción múscular natural más potentes conocidas por el hombre. AMAROK Basic Leucina le trae un ingrediente puro y potente para construir masa magra dura, músculo denso y rápido.

La leucina activa una ventana anabólica llamada la vía mTOR que estimula la síntesis de proteínas musculares. Al aumentar el consumo de leucina la ventana mTOR es señalada y la síntesis de proteínas se incrementa. En pocas palabras, la leucina es esencial para lograr un balance positivo de nitrógeno y aumentar la masa muscular magra.

La leucina es uno de los tres aminoácidos de cadena ramificada (los otros dos son isoleucina y valina) y es muy importante consumir fuentes o suplementos dietéticos para aportar al cuerpo este importante BCAA. Se encuentra naturalmente en los frutos secos, arroz integral, trigo integral, queso, pollo y pescado. A diferencia de los aminoácidos, que se metabolizan en el hígado, los BCAA son metabolizados en los músculos y son esenciales para la síntesis de proteínas y para preservar el tejido muscular.

La leucina es uno de los aminoácidos más concentradas dentro del tejido muscular esquelético.

Modo de empleo sugerido Basic Leucine

Tomar 1 cucharadita (5 gramos) con 250 ml de agua fría con el estómago vacio justo después de entrenar.

Información nutricional de Basic Leucine de Amarok Nutrition

Tamaño por servicio: 5g (1 cacito)
Servicios por envase: 60
L-Leucina micronizada 4.5g

Ingredientes

L-leucina micronizada, ácido cítrico - E330, color: beta caroteno - E160a, Edulcorante: Sucralosa - E955, sabores naturales y artificiales.