Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

BCAA + Glutamine Xpress - 600g - Scitec Nutrition

Bcaa's (2:1:1) + Glutamina + Taurina. Ratio Bcaa:Glutamina 1:1.
27.87 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.21/5
(151 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Bcaa + Glutamina Xpress?

Bcaa + Glutamina Xpress de Scitec Nutrition se compone de 4 de los aminoácidos más importantes para mejorar el rendimiento de cualquier modalidad deportiva.

Los Bcaa's son aminoácidos de cadena ramificada (Leucina, Isoleucina y Valina) oblogados paras que se puedan producir los procesos anabólicos de síntesis de proteína muscular. Estos 3 aminoácidos forman parte de los esenciales para los seres humanos. Son esenciales porque el cuerpo no los puede producir y hay que ingerirlos diariamente con la alimentación. Los bcaa's forman el 35% de la proteína muscular y concretamente la leucina es el de mayor efecto anabólico y activador de todos esos procesos. Cuando la Leucina va acompañado de sus “hermanos” isoleucina y valina potencia más los efectos que la leucina por si sola.

Bcaa + Glutamina Xpress también aporta una dosis de glutamina. Este es el aminoácido más abundante en la masa muscular (60%) y está involucrado en los procesos de proteína muscular. Durante los entrenamientos sus niveles caen y esto puede producir degradación muscular además de bajadas en la efectividad del sistema inmune. Tomar una dosis de glutamina previene la degradación muscular, aumenta la síntesis de proteína y refuerza el sistema inmune. La Glutamina es la fuente energética principal de las células inmunitarias.

Características de Bcaa's + Glutamina Xpress de Scitec Nutrition:

  • Gran dosis.
  • Equilibro ideal entre Bcaa's y glutamina (1:1).
  • Enriquecido con Taurina.

Beneficios de Bcaa's + Glutamina Xpress de Scitec Nutrition:

  • Aumenta la masa muscular.
  • Mejora la fuerza.
  • Aumenta la pérdida de grasa.
  • Efecto anti-catabólico.
  • Acelera los procesos de recuperación y regeneración muscular.
  • Potencia el sistema inmune.

Uso recomendado de Bcaa's + Glutamina Xpress

Como suplemento nutricional tomar  1 dosis (12g) alrededor del entrenamiento, preferentemente justo antes de empezar o durante los entrenamientos. También se puede aportar otra dosis antes del ejercicio cardiovascular para ayudar a la pérdida de grasa evitando la degradación de proteína muscular.

Advertencias: Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Advertencia alérgenos: Se fabrica en una instalación donde también procesan leche y sus derivados, huevos, soja, gluten, frutos secos, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

 

Información Nutricional de BCAA + Glutamine Xpress - 600g - Scitec Nutrition

Sabor: Tutti-Frutti.
 
Tamaño del servicio: 12 gramos (1 dosificador).
Servicios por envase: 50.
   
Por 12 gramos
Aminoácidos BCAA  
5 000 mg
L-Leucina  
2 500 mg
L-Isoleucina  
1 250 mg
L-Valina  
1 250 mg
L-Glutamina   
5 000 mg
Taurina  
300 mg
 
 

 

Ingredientes

L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, aromas (kiwi, melón, albaricoque), taurina, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), corrector de acidez (ácido cítrico anhidro) y colorantes (riboflavina, verde brillante [tartrazina*, azul patente V])

Presentación

Envase de 600 gramos.