Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

BCAA + Glutamine Xpress - 600g - Scitec Nutrition

Bcaa's (2:1:1) + Glutamina + Taurina. Ratio Bcaa:Glutamina 1:1.
39.90

Envío urgente

Entrega estimada lunes 22 de abril
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.12/5
(548)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Bcaa + Glutamina Xpress?

Bcaa + Glutamina Xpress de Scitec Nutrition es un suplemento alimenticio en polvo a base de aminoácidos ramificados, glutamina, aroma y edulcorante.

Características

La leucina, isoleucina y valina pertenecen al grupo de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Los BCAA se incluyen entre los 9 aminoácidos esenciales para el organismo humano, lo que significa que nuestro organismo no es capaz de producirlos. La única fuente de estos aminoácidos es el alimento que consumimos a diario, o bien los suplementos dietéticos. Los aminoácidos de cadena ramificada constituyen, aproximadamente, el 35% de los aminoácidos esenciales de que disponen las proteínas presentes en los músculos.

La glutamina es uno de los ingredientes activos preferidos por los deportistas, por lo que no puede faltar en nuestra fórmula. Además, BCAA+GLUTAMINE XPRESS se complementa ahora con taurina. La combinación de BCAA y glutamina en la proporción de 1:1 es una fórmula excepcionalmente cómoda y sencilla para recargar las reservas de estos aminoácidos presentes en grandes cantidades en los músculos, durante o después del entrenamiento. Además, BCAA+GLUTAMINE XPRESS proporciona estos aminoácidos en sabores exquisitos.

Obviamente, esto no significa que puedes ahorrarte una comida completa después del entrenamiento, lo que mantiene su importancia en tu dieta.

Uso recomendado

Mezcla una ración diaria (12 gramos, o sea una 1 y 1/4 cucharadas dosificadoras) de polvo de BCAA+ Glutamine Xpress con 600 ml de agua fría. Puedes consumirlo antes, después o durante el entrenamiento.

Información Nutricional de BCAA + Glutamine Xpress - 600g - Scitec Nutrition

Sabor: Tutti-Frutti.
 
Tamaño del servicio: 12 gramos (1 dosificador).
Servicios por envase: 50.
   
Por 12 gramos
Aminoácidos BCAA  
5 000 mg
L-Leucina  
2 500 mg
L-Isoleucina  
1 250 mg
L-Valina  
1 250 mg
L-Glutamina   
5 000 mg
Taurina  
300 mg
 
 

Ingredientes

L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, aromas (kiwi, melón, albaricoque), taurina, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), corrector de acidez (ácido cítrico anhidro) y colorantes (riboflavina, verde brillante [tartrazina*, azul patente V])

Presentación

Envase de 600 gramos.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.