Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

BCAAS - 180 caps - GoldNutrition

BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) (L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina).
24.60 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.27/5
(272 votos)
A 19.68€ usando
Cupón: BLACK20
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Existén 22 aminoácidos que compreenden más de tres quartos del peso sólido del organismo, siendo por éso, las substancias más abundántes en éste, después del água. 

Los BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) (L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina) son aminoácidos esenciales que constituyén cerca de 33% de proteína muscular de nuestro cuerpo, siendo fundamentales para la preservácion de la masa muscular magra. Son considerados esenciales, una vez que el organismo no los consigue sintetizary por lo tanto, tienen que ser obtenidos por la alimentácion o suplementácion. Los aminoácidos de cadena ramificada participán en el proceso de producción de energia1, pudiendo ser usados antes de la actividad física, especialmente las de longa durácion, para evitar la fatiga central. Son también utilizados para reducir el catabolismo muscular promovido por el estímulo de ejercício1. 
 
Estos 3 aminoácidos son conocidos por su acción anabólica, quiere décir, por estimular la sintesis proteíca y la secreción de insulina2 (hormona anabólica), por aumentarén la reutilizácion de los aminoácidos en muchos órganos y por reducirén el catabolismo proteíco. Estos efectos llevan a una reducción de la gordura y a un aumento de masa muscular. 
 
Contenido por 4 comprimidos 
L-Leucina 2.000 mg 
L-Valina 600 mg 
L-Isoleucina 600 mg 
 
Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos, 1 hora antes del ejercício, y otros 2 durante o al terminar el ejercício. 
 
Presentación: Envase de 180 comprimidos