Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Be Charged - 500g - Amarok Nutrition

4 gramos Glutamina, 4g de BCAA y 1g de CLA
24.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Elige Sabor

3.94/5
(123 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Be Charged de Amarok?

Be Charged de Amarok Nutrition es una avanzada fórmula que combina aminoácidos ramificados, glutamina, taurina y CLA para obtener una recuperación completa.

¿Cuáles son las características de Be Charged?

Como hemos dicho anteriormente Amarok Nutriton ha creado una fórmula única que combina difernetes aminoácidos y ácidos grasos para una completa y más eficaz recuperación.

Concretamente Be Charged está compuesto por:

  • BCAA's.
  • Glutamina.
  • CLA.
  • Taurina.

Los aminoácidos ramificados siempre han sido muy valorados por sus propiedades anabólicas y anti-catabólicas. En esta fórmula se incluyen en un ratio de 4:2:1 para ayudar en la reparación del tejido muscular después de un entrenamiento de fuerza o resistencia.

Debido a su papel en la síntesis de proteína es importante para el crecimiento muscular.

Cabe señalar que los BCAA´s constituyen alrededor del 40% de los aminoácidos esenciales libres en el plasma sanguíneo y son utilizados como fuente de energía durante el ejercicio, desempeñando además un rol esencial en la glucogénesis (en mecanismo para reutilizar la glucosa que se utilizada para la obtención de energía muscular).

La glutamina es esencial en tiempos de estrés metabólico. El cuerpo puede fabricar glutamina pero ante un entrenamiento intenso, los niveles de glutamina en el plasma pueden reducirse, siendo necesario un aporte adicional.

La glutamina es un componente vital de las células musculares es el aminoácido más abundante y altamente concentrado en la sangre y en el musculo esquelético y está involucrado en varios procesos metabólicos, sirviendo como precursor de energía durante los entrenamientos.

Una dosis adicional de glutamina en su régimen puede desempeñar un papel importante además en el funcionamiento del tracto intestinal ya que sirve como fuente principal de combustible para las células intestinales.

¿Qué más contiene Be Charged?

El CLA o ácido linoleico conjugado es una forma ligeramente alterada del ácido graso linoleico Omega 6. Todos los deportistas pueden beneficiarse con la suplementación de CLA debido a su mayor tasa metabólica y el apoyo al crecimiento de masa muscular magra.

Finalmente, la Taurina es otro aminoácido no esencial que está implicado en el equilibrio de los electrolítos y minerales de la estructura muscular.

Además mejora la recuperación, incrementa la resistencia y mejora la coordinación de la actividad mental.

¿Cuál es el modo de empleo de Be Charged de Amarok?

Mezclar un dosificador (10 g) en 250 ml de agua, zumo de fruta o su batido de proteína y consumir antes, durante o después del entrenamiento.

Los días de descanso puede tomarse un servicio durante el día con el estómago vacío.

¿A quién va dirigido Be Charged?

  • Atletas que buscan mejorar su rendimiento deportivo.
  • Personas que realicen cualquier deporte con una intensidad elevada.
  • Aquellos que realizan deportes de resistencia
  • Deportistas con un gran desgaste muscular o físico.
  • Atletas que buscan acelerar los procesos de recuperación muscular.

Alérgenos: Este producto es un preparado a base de leche y ha sido fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

 

Información Nutricional de Be Charged - 500 g - Amarok Nutrition

 
Tamaño del servicio: 10 gramos (1 dosificador).
Servicios por envase: 50.
   Por 10 gramos Por 20 gramos
BCAA's (Leucina, Isoleucina, Valina) 4000 mg
8000 mg
L-Glutamina 4000 mg
8000 mg
CLA  1000 mg 2000 mg
Taurina 500 mg 1000 mg
 
 
 

Ingredientes

L-Leucina micronizada, L-Isoleucina micronizada, L-Valina micronizada, L-Glutamina Micronizada, Acido Linoleico Conjugado (CLA), Taurina micronizada, Acido Málico, Acido Cítrico, Sílice, colorante: betacaroteno (E-160A), edulcorante: sucralosa (E-955), sabores naturales y artificiales.

Presentación

Envase de plástico con 500 gramos en polvo.