Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Fit Bones - 30 caps - Be Essentials

Descripcion Fit Bones es un suplemento especialmente desarrollado especialmente para Be Essential® compuesto por los 4 pilares necesarios para ...
28.90

Entrega estimada entre el miércoles 17 de abril y el miércoles 24 de abril

1/5
(1)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

Fit Bones es un suplemento especialmente desarrollado especialmente para Be Essential® compuesto por los 4 pilares necesarios para mantener unos huesos resistentes y con plena capacidad de soportar el peso de nuestro cuerpo.
 
Fit Bones contiene vitamina D3 o colecalciferol, vitamina K2 en forma de menakinona 7, vitamina C -el antioxidante por excelencia- y magnesio. La acción sinérgica de estos 4 ingredientes fundamentales, dosificados en la proporción adecuada, aseguran el mantenimiento de una correcta salud ósea, sin tener que procuparte de llegar a la ingesta mínima diaria de vitaminas únicamente mediante la alimentación.
 
La ingesta continuada de Fit Bones ayuda a prevenir la disminución de la masa ósea asociada al déficit de estrógenos post menopausia, así como en periodos de la vida en la que, por determinadas circunstancias, nuestra masa ósea está en riesgo (ingesta crónica de corticoides, personas con movilidad reducida, mujeres con amenorrea, etc.). Además, Fit Bones está especialmente recomendado para mujeres de cualquier edad que practican deportes de alto impacto, como pesas, escalada, boxeo, gimnasia artística, bicicleta de montaña, etc.

Modo de Empleo

1 cápsula, 30 tomas por envase.

Informacion Nutricional

1 cápsula
Citrato de Magnesio 375mg
Magnesio 56.25mg 15%
Vitamina C 100mg 125%
Vitamina K2 90µg 120%
Vitamina D3 25µg 500%

Presentacion

30 cápsulas.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.