Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Omega 7 - 60 caps - Be Essentials

Descripcion   OMEGA 7 es un ácido graso monosinsaturado que forma parte de la estructura natural de nuestra piel y mucosas, adem&aac...
22.90

Entrega estimada entre el miércoles 17 de abril y el miércoles 24 de abril

1/5
(2)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

 
OMEGA 7 es un ácido graso monosinsaturado que forma parte de la estructura natural de nuestra piel y mucosas, además de presentar beneficios para la salud cardiovascular.
 
La sequedad de las mucosas puede aparecer en diferentes situaciones de la vida de una mujer, especialmente cuando se encuentran en etapa perimenopáusica o durante la menopausia, además de poder manifestarse como un incómodo síntoma de tratamientos contra la diabetes, antibióticos o anticonceptivos. La excesiva sequedad de ojos, piel y mucosas resulta muy molesta, además de predisponer a situaciones de degradación de membranas o incluso infecciones.
 
El OMEGA 7 de Be Essential® se obtiene del Espino amarillo, un arbusto de la familia del olivo propio de lugares fríos, que se caracteriza por ser rico en ácidos grasos omega 3, 7 y 9, así como en polifenoles y fitoesteroles. Las propiedades del aceite de Espino amarillo lo convierten en un suplemento ideal para hidratar, proteger y regenerar en profundidad la piel y las mucosas desde el interior. Adicionalmente, hemos añadido a su fórmula un extra de vitamina E que complementa sus beneficios sobre piel y mucosas con su potente efecto antioxidante, protegiendo las células del efecto dañino de los radicales libres.
 
OMEGA 7 te ayuda a mantener una piel radiante y en perfecto estado.
 

Modo de Empleo

 
Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente durante la comida.
 

Informacion Nutricional

 
2 CÁPSULAS
Aceite de espino amarillo (Hippophae rhamnoides L., fruto) 1000mg
Ácido palmitoleico (25%) 250mg
Vitamina E 1.8mg (15%)
 

Presentacion

 
60 cápsulas blandas.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.