Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Beta Alanine Maxx - 300g - PVL

Beta alanina de grado farmacéutico.   Durante el ejercicio de alta intensidad, nuestros cuerpos acumulan una gran cantidad de iones hidr...
20.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.22/5
(116 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Beta alanina de grado farmacéutico.
 
Durante el ejercicio de alta intensidad, nuestros cuerpos acumulan una gran cantidad de iones hidrógeno (H), causando un aumento de pH en nuestros músculos (más ácido).
Este proceso se puede notar cuando se siente quemazón en el músculo.
Un aumento del pH  también lo hace su capacidad para contratar la fuerza y mantener un alto nivel de rendimiento a lo largo de su sesión de entrenamiento.
No ser capaz de realizar y mantener fuertes contracciones musculares y empujar su cuerpo al límite durante la sesión de entrenamiento dificulta en gran medida su capacidad para el máximo sobrecarga de los músculos y la fuerza muscular nuevas ganancias.
 
La acumulación de H es más frecuente en un sistema de energía llamado glucólisis, que también produce ácido láctico.
El ácido láctico es la principal fuente de libertad de Hidrogeniones, no es la única fuente. Iones H también se lanzó a gran velocidad cuando se descomponen los compuestos de alta energía del ATP durante el ejercicio.
 
Cuando la beta-alanina entra en la célula muscular, se convierte en lo que llamamos el "sustrato limitante de la velocidad" para la síntesis de la carnosina. Por la limitación de velocidad, queremos decir que sin beta-alanina, carnosina no se produce.
 
¿Por qué es la carnosina tan importante? La carnosina es un dipéptido que se encuentra principalmente en los músculos de contracción rápida cuya función principal es el almacenamiento en búfer los iones de hidrógeno (H) y evita que los niveles de pH en el músculo caigan a niveles bajos de acidez, provocando sensación de quemazón en los músculos, causando fatiga y llevando a la fatiga muscular.