Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Colestfenol 2.5g - 90 caps - BIG

Reduce el Colesterol
25.50

Envío urgente gratis

Entrega estimada viernes 31 de mayo
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.65/5
(48)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Colestfenol 2.5g de Big?

Colestfenol 2.5g de Big es un complemento alimenticio en cápsulas a base de diferentes extractos herbales y coenzima Q10.

Descripción

Colestfenol 2,5g es un compuesto nutracéutico con un efecto reductor de lípidos clínicamente probado. La exclusiva formulación 100% natural de Colestfenol 2,5g contiene extractos de Bergamota, Agracejo, Cardo Mariano y Arroz de levadura roja, entre otros, junto a una dosis de Coenzima Q10 que actúan de forma conjunta para controlar el colesterol LDL (el conocido como colesterol malo)

Colestfenol 2,5g es un compuesto nutracéutico 100% natural elaborado a base de extractos de plantas y coenzima Q10 capaz de reducir el nivel de colesterol en sangre, así como de disminuir la producción de colesterol en el hígado (la mayor fuente de producción de colesterol en el organismo) contribuyendo, junto a una dieta equilibrada y un estilo de vida sano, a controlar el nivel de colesterol en nuestro cuerpo y a retrasar el avance de enfermedades asociadas a personas con altos niveles de colesterol.

Colestfenol 2,5g es el primero de una gama de productos nutracéuticos diseñados por Big® bajo su nuevo sello BIGCLINIC. Los productos desarrollados por BIGCLINIC están dirigidos a conseguir una mejora significativa de la salud, siempre en conjunción con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, confiando únicamente en las mejores patentes del mercado y en extractos naturales con beneficios clínicamente demostrados.

La ingesta de Colestfenol 2,5g en combinación con una dieta adecuada ayuda a controlar y reducir tanto la cantidad de colesterol que se ingiere como la cantidad que produce nuestro organismo, retrasando de manera efectiva el avance de trastornos y enfermedades ligados a altos niveles de colesterol, como pueden ser la aterosclerosis u otras cardiopatías coronarias.

Beneficios

 Colestfenol 2,5g es un compuesto nutracéutico con un efecto reductor de lípidos clínicamente probado. La exclusiva formulación 100% natural de Colestfenol 2,5g contiene extractos de Bergamota, Agracejo, Cardo Mariano y Arroz de levadura roja, entre otros, junto a una dosis de Coenzima Q10 que actúan de forma conjunta para controlar el colesterol LDL (el conocido como colesterol malo) en sus 3 principales escenarios:

  •     Potenciando la excreción y eliminación del colesterol LDL en sangre
  •     Bloqueando la absorción de colesterol en el intestino
  •     Inhibiendo la síntesis de colesterol hepático

En la combinación de múltiples moléculas activas en una única formulación exclusiva radica su efecto beneficioso clínicamente probado que, además de multiplicar sinérgicamente su mecanismo de reducción del colesterol, también minimiza la aparición de efectos adversos habituales en los tratamientos con fármacos tradicionales para controlar el colesterol (conocidos como estatinas).

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día preferiblemente con la comida principal.

Inforamción Nutricional

Ext seco de bergamota (Citrus bergamia Risso & Poit.) 1200mg
Flavonoides     300mg
Ext seco de agracejo (Berberis vulgaris L.)  618.6mg
Berberina HCL     600mg
Ext seco de cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn)  125mg
Silimarina     100mg
Arroz de levadura roja (Monascus purpureus)   72.5mg
Monacolina K     2.9mg
Coenzima Q10      30mg
Ext seco de pimienta negra (Piper nigrum, L.)   3.2mg
Piperina          3mg

Ingredientes

Extracto seco de Bergamota (Citrus bergamia Risso & Poit, fruto, 25% Flavonoides), Extracto seco de Agracejo (Berberis vulgaris L., raíz, 97% Berberina HCL), Cápsula (Gelatina), Extracto seco de Cardo Mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn, semilla, 80% Silimarina), Arroz de levadura roja (Monascus purpureus, 4% Monacolina K), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Coenzima Q10 (Ubiquinona), Antiaglomerante (Sales magnésicas de ácidos grasos), Agente de carga (Fosfatos de calcio), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Extracto seco de Pimienta negra (Piper nigrum, L., fruto, 95% piperina).

Presentación

Caja con 90 cápsulas de 843mg, 30 dosis por envase.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.