Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Protein Bar Cacaolat® - 60g
BIG

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.09€

Protein Bar Cacaolat® - 60g - BIG

Barrita proteína de cacaolat
2.99

Envío urgente

Entrega estimada martes 16 de abril
Haz tu pedido antes de las 18h.

2.83/5
(6)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Protein Bar Cacaolat®?

Barrita proteica con sabor batido de chocolate, con trozos de proteína y cobertura de chocolate

Descripción

Descubre la nueva PROTEIN BAR CACAOLAT® fruto de una nueva colaboración de BIG® y Cacaolat® y ¡disfruta ya de las deliciosas barritas proteicas mas sabrosas y divertidas del mercado!, ahora disponibles por tiempo limitado en un sabor realmente inimitable desde 1933.

Recupera uno de los sabores más auténticos de tu infancia, pero ahora en un novedoso formato snack, con un contenido muy bajo en azúcares y con un aporte extraordinario de proteínas.

PROTEIN BAR CACAOLAT® es una deliciosa barrita proteica multi-layer con 3 deliciosas capas de chocolate obtenido de cacao premium del Ecuador. Alrededor de un núcleo de proteína Lacprodan® by Arla® Foods Ingredients y suave crema de chocolate con toppings proteicos, una deliciosa lengua de suave chocolate, coronada por una capa con toppings proteicos y, finalmente, un generoso baño del mejor chocolate con leche Big® sin azúcares añadidos.

Redescubre todo el sabor de CACAOLAT® en esta nueva barrita sin azúcares añadidos, sin gluten y con un contenido de proteína de la mejor calidad del 30%. Además y como de costumbre, todos los productos BIG® poseen certificación GMP desde la trazabilidad de origen de las materias primas hasta la entrega a nuestros clientes.

Modo de empleo

Al gusto
Listo para consumir.

Información Nutricional

                100g         60g (unidad)
Valor energético         374kcal     225kcal

Grasas                13.5g        8.1g
de las cuales saturadas     9.5g        5.7g
Hiratos de carbono        45g        27g
de los cuales azúcares     3.9g        2.4g
Proteínas             30g         18g
Sal                 0.45g         0.27g

Ingredientes

Humectante: jarabe de maltitol, Cobertura de chocolate con LECHE con edulcorante (cacao: 36% mínimo [edulcorante: maltitol, manteca de cacao, pasta de cacao, LECHE en polvo, LECHE desnatada en polvo, emulgente: lecitinas (SOJA), aroma]) (19%), Proteína de la LECHE [proteínas de la LECHE, emulgente: lecitinas (SOJA)] (17,8%), Crema sabor chocolate [humectante: jarabe de sorbitol, maltodextrina, manteca de coco, humectante: glicerina, LECHE desnatada en polvo, aroma (LECHE), emulgente: lecitinas (SOJA), conservador: sorbato potásico] (17%), Jarabe de péptidos de colágeno bovino [péptidos de colágeno bovino, agua, conservador: sorbato potásico], Nuggets de SOJA al cacao [aislado de proteína de SOJA, cacao, almidón de tapioca] (6,8%), Aislado de proteína de SOJA, Humectante: maltitol, Humectante: jarabe de sorbitol, Cobertura de chocolate negro (cacao: 52% mínimo con edulcorante [edulcorante: maltitol, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitinas (SOJA), aroma]) (1%), Aromas, Manteca de cacao desodorizada, Cacao en polvo desgrasado, LECHE desnatada en polvo, Emulgente: lecitinas (SOJA).

Presentación

Barrita de 60g unidad


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.