Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
Multi-Phase Whey - 1Kg
Bigman

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.65€

Multi-Phase Whey - 1Kg - Bigman

Proteína secuencial
32.90     36.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 26 de junio
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.37/5
(19)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Multi-Phase Whey ?

Complemento alimenticio en polvo con edulcorante a base de proteínas y glutamina.

Descripción

Bebida en polvo aromatizada con edulcorante a base de concentrado de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de suero de leche hidrolizada, aislado de proteína de
suero de leche, caseína micelar, aminoácidos ramificados (BCAA), proteína de colágeno hidrolizada, triglicéridos de cadena media (MCT), l-glutamina y complejo multienzimático.

Cuando hablamos de Multi-Phase Whey de BigMan, nos referimos al producto por excelencia en cuanto a proteínas de liberación sostenida con una máxima efectividad a la hora de crear masa muscular.

Su formulación presenta una de las gamas más completas en cuanto a fuentes de proteína de suero en el que sus diferentes velocidades de absorción te aseguran una completa fuente de proteína durante todo el día.

Multi-Phase Whey de BigMan incluye en su matriz de proteínas de liberación gradual proteínas de liberación lenta como caseina micelar, de liberación media como es el concentrado de suero, de liberación rápida como es la proteína aislada y finalmente el hidrolizado de proteína con una absorción ultrarápida.

Además se ha enriquecido con péptido de glutamina.

Todo ello te garantiza un aporte de proteínas de manera prologada y durante todo el día dando como resultado un mayor incremento de la masa muscular y un mejor rendimiento en el ámbito deportivo.

Esta matriz de proteínas nos ayudará obtener un mayor rendimiento deportivo, potenciando el desarrollo de nuestra estructura muscular y además reduciendo el posible catabolismo muscular que se produce tras un entrenamiento gracias a su gran aporte de nutrientes de efecto prolongado.

Si eliges Multi-Phase Whey te aseguras un mayor crecimiento de la masa muscular, disminuyes los síntomas del catabolismo, influyes en el organismo a que esté más tiempo en el proceso anabólico, mejoras los procesos de recuperación muscular y fomentas la pérdida de grasa.

Modo de empleo

Tomar 1 cazo (30g) mezclado con 300 ml de agua justo después del entrenamiento.

Dosis diaria recomendada: 30g en 300ml de agua.

Información Nutricional

Valor energético 1645,90kJ / 393,38kcal 493,77kJ / 118,01kcal
Grasas                 6,30 g         1,89 g
de las cuales saturadas     3,12 g        0,94 g
Carbohidratos             6,99 g         2,10 g
de los cuales azúcares      4,97 g        1,49 g
Fibra                 0,41 g        0,12 g
Proteína              77,18 g     23,15 g
Sal                 0,38 g        0,11 g

PERFIL DE AMINOÁCIDOS:

Alanina 4.8, Arginina 2.4, Ácido Aspártico 9.6, Cisteína 2.0, Ácido Glutámico 17.6, Glicina 2.3, Histidina 1.7, *Isoleucina 6.9, *Leucina 12.2, Lisina 8.5, Metionina 2.0, Fenilalanina 3.1, Prolina 6.1, Serina 4.9, Treonina 6.3, Triptófano 1.6, Tirosina 2.8, *Valina 6.9. *Aminoácidos ramificados (BCAA´S).

Ingredientes

Concentrado de proteína de suero de LECHE (emulgente: lecitina de SOJA), Concentrado de proteína de suero de LECHE hidrolizado (emulgente: lecitina de SOJA), aislado de proteína de suero de LECHE (emulgente: lecitina de SOJA),
CASEÍNA micelar, BCAA 2:1:1 (L-leucina:L-isoleucina:L-valina), proteína de colágeno hidrolizada, aroma (galleta), triglicéridos de cadena media (MCT), L-glutamina, espesante (lecitina de girasol), edulcorante (sucralosa), complejo
multienzimático (alfa amilasa, proteasa, celulasa, beta galactosidasa y lipasa).

Contiene LECHE y SOJA. Puede contener trazas de gluten y pescado.

Presentación

Envase con 1 Kg

 


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.