Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Blox - 150g - BPI SPORTS

BPI sports está tratando de llevar los suplementos de aminoácidos al siguiente nivel con sus "aminoácidos de seda" o Sa...
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.28/5
(245 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

BPI sports está tratando de llevar los suplementos de aminoácidos al siguiente nivel con sus "aminoácidos de seda" o SaaS.

Estos aminoácidos, los bloques de construcción para los tejidos musculares, se han secuenciado de manera que, idealmente, hace que la resíntesis muscular se incremente, acortando la recuperación entre series de entreno y sesiones de entrenamiento, aumentando su nivel de testosterona total.

Los aminoácidos de seda son científicamente conocidos como sericina, que es una proteína soluble en agua.
Siendo soluble en agua significa que la digestión y la absorción será más fácil.
La solubilidad de la proteína permitirá su paso por el tracto digestivo y el torrente sanguíneo para ser más fácil ya que estas células y las áreas están compuestos principalmente de agua.

Los aminoácidos de seda se crean a partir de tejido de gusanos de seda y es la sustancia pegajosa que se encuentra alrededor de la seda.
Este proceso crea proteínas que están perfectamente secuenciadas en una serie de 16 cadenas de aminoácidos individuales, sin embargo, BPI sports aporta 5 aminoácidos específicos, cuando se encuentran en una secuencia precisa.

Los cinco aminoácidos son alanina, glicina, serina, valina y treonina.

La investigación sobre la eficacia de los aminoacidos de seda en los seres humanos es actualmente muy limitada, sin embargo, un estudio reciente en ratones ha mostrado resultados asombrosos.

Cuando se administra, los ratones realizan 2 veces más ejercicio que aquellos que no reciben nada.
Obtiene un rendimiento mejorado en un 600 por ciento.
El lactato en sangre (un marcador de la fatiga) se mantuvo bajo.
Los niveles de testosterona mejoró en un 64 por ciento, mientras que los niveles de cortisol (hormona catabólica) se redujeron.
Un total de 16 por ciento de aumento de tamaño se observó en los ratones que tomaron aminoácidos de seda.

Aunque este estudio sólo se realizó en un pequeños roedores, sus resultados parecen ser prometedores para su uso en personas que tratan de construir el músculo.
Esperemos que la investigación demostrará que el futuro es de gran ayuda en el mismo grado en los seres humanos también.
Puede ser algo que vale la pena intentarlo si usted está buscando una ventaja competitiva.

Recomendaciones de uso: Tomar 1 cazo antes del entreno con el estómago vacío y otro cazo después del entreno. Los días de entreno tomar 1 al levantarse y otro antes de acostarse.

Información nutricional: alanina, glicina, serina, valina, treonina.

10 Servings Orange
Supplement Facts
Serving Size5Grams(1Scoop)
Servings Per Container10
 
Amount Per Serving % Daily Value
 
SAA SEQUENCED PROTEINS™ 3,960mg **
(Alanine, Glycine, Serine, Valine, Threonine)
 
** Daily Value not established
Other Ingredients:
Citric Acid, Silica, Taurine, Natural & Artificial Flavors, Sucralose, Acesulfame-K, FD&C Yellow No. 5, & FD&C Red No. 40.