Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Calcium Magnesium + Vit D3 - 150 tabs - Solgar

El calcio proporciona los elementos básicos que ayudan a mantener los huesos y dientes fuertes y saludables. También apoya la salud de l...
15.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.37/5
(27 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El calcio proporciona los elementos básicos que ayudan a mantener los huesos y dientes fuertes y saludables. También apoya la salud de los sistemas musculoesquelético y nervioso.

El magnesio ayuda a regular el transporte de calcio y estimula la secreción de calcitonina, una hormona que ayuda en la afluencia de calcio en los huesos.

La vitamina D es necesaria para promover la absorción de calcio, que ayuda a mantener los huesos y dientes sanos. La vitamina D también es compatible con un sistema inmunológico saludable. Esta formulación proporciona vitamina D3 natural para la suplementación diaria.

El calcio y la vitamina D como parte de una dieta saludable, junto con la actividad física, puede reducir el riesgo de osteoporosis en la edad adulta.

Información nutricional de Calcium Magnesium + Vit D3 - 150 tabs
Tamaño del servicio: 5 tabletas
Cantidad por servicio % VD
Vitamina D3 (como colecalciferol) 400 UI 100%
Calcio (como citrato de calcio) 1000 mg (1 g) 100%
Magnesio (como óxido de magnesio, citrato de magnesio) 500 mg 125%
DV = Valor Diario
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, celulosa vegetal, sílice, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, glicerina vegetal, dióxido de titanio.

Modo de empleo sugerido de Calcium Magnesium + Vit D3 - 150 tabs: Como suplemento dietético para adultos, tomar cinco (5) tabletas por día, preferiblemente con una comida. Puede ser distribuido en todo el día, o como lo indique un profesional de la salud.