Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Carb Blocker - 90 caps - Amix

Potente bloqueador de hidratos de carbono con 10 principios activos.
31.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: más de 3 meses

4.32/5
(298 votos)
A 28.71€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Carb Blocker Amix?

Es un suplemento deportivo diseñado por Amix y que su contenido con 10 principios activos patentados nos garantizan un  bloqueo de los carbohidratos, un menor apetito y una reducción a la hora de absorber los hidratos de carbono.

¿Qué características tiene Carb Blocker?

Amix presenta entre su amplia gama de productos, una fórmula cargada de componentes activos llamada Carb Blocker. Este bloqueador de carbohidratos tiene en su composición hasta 10 principios activos que actuarán de manera conjunta y sinérgica para frenar el apetito y evitar en lo máximo de lo posible la absorción de los hidratos de carbono.

Por lo que podemos decir que la misión principal de este producto es que los carbohidratos que consumamos se transformen  posteriormente en grasa, además de saciar las ganas de comer.

Carb Blocker es una poderosa ayuda para perder peso de forma eficaz y saludable, siempre y cuando lo combines con una alimentación sana, equilibrada y realices alguna actividad física.

Todas aquellas personas que tengan como objetivo reducir un exceso de grasa, perder peso y mejorar su estructura corporal, tanto hombres como mujeres, deben elegir como suplemento Carb Blocker de Amix.

¿Cuáles son los principios activos de Carb Blocker?

Su máximo componente es la judía blanca o frigol blanco (Phaseolus vulgaris), viene con el sello StarchLite® y entre sus características destaca por que hay una menor absorción y mejor digestión de los carbohidratos. Este extracto es muy consumido en momentos donde hay una dieta con bajo IG y se quiere controlar la glicemia.

Otro de los extractos naturales que contiene Carb Blocker es la corteza secada de la Garcinia Cambogia, con alto contenido en HC y que se presenta como CitriMax®. Este ingrediente evitará que los hidratos de carbono se conviertan en grasa además de reducir el apetito e incrementar la energía.

Para ayudar a eliminar esa sensación de apetito y reducir las ganas de comer tenemos a Caralluma Fimbriata.

Una de las mejores plantas a la hora de controlar y equilibrar los niveles de azúcar es la Gymnema Silvestre, otro de los ingredientes que se utiliza en la fórmula de Carb Blocker para mejorar nuestra figura.

Uno de los ingredientes que no puede faltar en un buen bloqueador es el Chitosan, un polisacárido que se encuentra en el esqueleto de los crustáceos. Es almidón es uno de los más reconocidos a la hora de perder peso, pues está más que demostrado que funciona y que es beneficioso.

Su manera de actuar es "simple", se une (como si de un imán se tratara) a los lípidos en el tracto gastrointestinal, reduciendo drásticamente la asimilación de las grasas repercutiendo claramente en el control y reducción del peso corporal.

Para un óptimo metabolismo de la energía y disminuir la posibilidad que se sufra fatiga se utiliza la L-carnitina, además de tener un papel esencial en el metabolismo de las grasas.

Otra de las hierbas más conocidas es la Yerba Mate, pues sus grandes propiedades como tónico, diurético, estimulante, supresor del apetito y mejora de la función gástrica hacen a esta hierba una de las más utilizadas en este sector.

El Cinnulin PF® es una patente a base de extracto de canela que está probado clínicamente y que ayuda a regular el azúcar en sangre.

Un ingrediente estrella en las formulaciones  de Amix es el Bioperine®, un extracto de la pimienta negra con un 95% de piperina en el que te asegura la máxima biodisponibilidad de los nutrientes y así mejorar la eficacia. Además fomenta la termogénesis y la pérdida de peso.

Finalmente tenemos el picolinato de cromo, un oligolemento cuyo papel en nuestro organismo es de vital importancia pues regula el azúcar y además coopera con la insulina a distribuir la glucosa a las células.

¿Qué beneficios podemos obtener con Carb Blocker?

  • Disminuye el apetito.
  • Reduce la absorción de los carbohidratos.
  • Menor ingesta calórica.
  • Fomenta la pérdida de peso de una manera saludable.
  • Incrementa los niveles energéticos.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, frutos de cáscara y cacahuetes.

Información Nutricional de Carb Blocker - 90 caps - Amix

 
Tamaño del servicio: 2 cápsulas.
Servicios por envase: 45.
   
Por 2 cápsulas
StarchLite® (extracto de judía blanca)  
500 mg
CitriMax® (contiene 100 mg de Ácido Hidrocítrico) (HCA)  
200 mg
Caralluma Fimbriata (min 25% glucosidos)  
200 mg
Gymnema Sylvestre (estandarizado por el 75% de ácido gymnemico)  
150 mg
Chitosan (exoesqueleto de crustáceos)  
100 mg
L-Carnitina Tartrato (estnadarizado por el 68% de L-Carnitina)  
100 mg
Extracto Yerba Mate  
100 mg
Cinnulin PF® (extracto de canela)  
50 mg
BioPerine® (estandarizado por el 95% de Piperina)  
50 mg
Cromo (como picolinato de cromo)  
200 mcg (500%*)
 
 
* VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).

Otros ingredientes

Cápsula de gelatina (a base de gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio), estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel®, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Advertencias: Producto destinado a personas adultas entre 18 y 50 años. No utilice este producto si está embarazada o en periodo de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. No supera la dosis expresamente recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC y en un lugar

Presentación

Envase de plástico con 90 cápsulas.