Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Cellumax - 1800g - Amix

Voluminizador con diferentes tipos de carbohidratos enriquecidos con creatinas, aminoácidos y minerales.
51.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Sin especificar

4.23/5
(292 votos)
A 46.71€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Cellu-Max?

Es un suplemento deportivo creado por Amix que se clasifica dentro de los pre-entrenamientos ya que su fórmula incluye varias matrices de nutrientes para poder ofrecer una óptima estimulación y gran carga energética para afrontar la sesión de entrenamiento. Contiene más de 15 componentes diferentes como diferentes carbohidratos, varias creatinas, glutaminas, neuro-reguladores, potenciadores de la insulina y aminoácidos.

¿Cuáles son las características de CelluMax Nitro-Shot?

  • Energy Trans-System

Aquí tenemos una fusión de diferentes tipos de carbohidratos para que obtengamos varias velocidades de absorción. De esta manera entregaremos al organismo de una marea continua y sostenida una gran cantidad de energía que nos asegurará más fuerza y potencia en el entrenamiento. - Dextrosa. - Maltodextrina. - Fructosa. - Vitargo®. - Palatinosa®. Con estos 5 tipos de carbohidratos en el que tenemos rápidos, medios y lento tendremos una recarga de energía eficiente y que la podremos utilizar rápidamente a lo largo del entrenamiento y así poder rendir al máximo de nuestras posibilidades.

  • Amix™ Crea-Infusion

Esta matriz nos aportará por toma una dosis de 6 gramos de diferentes creatinas: - Monohidrato de creatina. - Tri-creatina malato. - Kre-Alkalyn®. Todas ellas nos aumentarán la energía, mejorarán nuestra congestión muscular, incrementará nuestra fuerza y obtendremos mayor resistencia a la fatiga muscular por lo que podremos entrenar más fuerte y con más intensidad. Además incrementarán los depósitos de ATP que es la primera fuente energética para los esfuerzos anaeróbicos.

  • Amix™ Gluta-Fusion

Una combinación de 3 tipos de Glutaminas que harán que se reduzca considerablemente los daños en los tejidos musculares producidos durante el entrenamiento, además de estimular la síntesis de las proteínas y acelerar los procesos de recuperación: - L-Glutamina Micronizada. - L-Glutamina Alpha-Ketoglutarato AKG. - N-Acetil-L-Glutamina.

  • Amix™ Neuro-Regulators

En esta matriz encontramos dos aminoácidos no esenciales como la Taurina y la L-Tirosina. Ambos nos ayudarán a aumentar la focalización y la concentración mejorando así la calidad de nuestros entrenamientos. Además la fatiga también puede verse reducida.

  • Amix™ Nitro Shot Complex

Este complejo vasodilatador se encarga de amplificar la producción de Óxido Nítrico (NO) gracias a los percusores utilizados: - L-Arginina HCL. - L-Arginina Alpha-Ketoglutarato. - L-Citrulina Base Gracias a estos aminoácidos conseguiremos elevar el trasporte de nutrientes y la oxigenación muscular, debido a una mayor vasodilatación. A la misma vez, se eliminarán de una manera más eficaz todos los desechos metabólicos que se producen con la alta intensidad de la actividad física. Además la Arginina mejorará la producción hormonal, concretamente puede incrementar la síntesis de la Hormona del Crecimiento. Otros dos aminoácidos están dentro de está excelente matriz: - Beta-Alanina (CarnSyn®). - L-Histidina. La beta-alanina incrementa de forma considerable la producción de carnosina en nuestra musculatura, mejorando el rendimiento, incrementando la masa muscular y además ayudan ambos aminoácidos a reducir la acumulación de ácido láctico y mitigar la fatiga muscular.

  • Amix™ Phospho Matrix

Una matriz clásica en los productos de Amix en el que un complejo de minerales como Calcio, Potasio y Sodio nos mejorarán la hidratación  y evitarán que se produzca un desequilibrio mineral en el tejido muscular, reduciendo de esta manera la posibilidad de sufrir calambres musculares y lesiones. - di-Calcio Fosfato. - di-Potasio Fosfato. - di-Sodio Fosfato.

  • Amix™ Insulin Potentiator

Este complejo ayuda a estimular y potenciar la Insulina gracias a: - Inosina. - Ácido Alfa Lipoico. - Glucuronolactona. Mejoran y aumentan la secreción de insulina unido al incremento para captar la glucosa por parte del tejido muscular, además de tener un importante efecto antioxidante.

¿Qué beneficios podemos obtener con Cellu-Max™?

  • Aumenta la energía.
  • Incrementa la musculatura.
  • Más fuerza.
  • Mayor congestión muscular.
  • Entrenamientos más intensos y cn más carga.
  • Retrasa la aparición de la fatiga.
  • Disminuye el daño muscular.
  • Mayor hidratación.

¿Cómo se toma Cellu-Max™ de Amix?

Mezclar una dosis de 50 gramos (1 dosificador) con 200-300 ml de agua y tomar aproximadamente unos 30-45 minutos antes del ejercicio físico. Los días de descanso tomar una dosis de 50 gramos con 200-300 ml de agua con el estómago vacío.

¿A quién va dirigido este voluminizador de Amix?

  • Aquellas personas que les ayude a mejorar sus entrenamientos.
  • Todos aquellos deportistas que buscan una mejora de su rendimiento deportivo.
  • Atletas que buscan mayor tamaño muscular.

  Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Información nutricional de Cellu-Max- 1800 g - Amix

 
Tamaño del servicio: 50 gramos ( 1 dosificador).
Servicios por envase: 22.
 
por 50 g
por 100 g
Valor energético
199.4 kcal / 846.2 kJ
398.8 kcal / 1692.4 kJ
Grasas
< 1 g
< 2 g
  de las cuales Saturadas
< 0.5 g
< 1 g
Carbohidratos
39 g
78 g
  de los cuales Azúcares
33.5 g
67 g
Proteínas
8.6 g
17.2 g
Sal
< 0.5 g
< 1 g
Calcio
125 mg (15.6%*)
250 mg (31.2%*)
Fósforo
165 mg (23.5%*)
330 mg (47.1%*)
Sistema de transporte de energía 39000 mg
78000 mg
Dextrosa, Maltodextrina (Polimeros de Glucosa), Fructosa Pura Cristalina, Isomaltulosa(Palatinosa®), Vitargo®    
Amix™ Crea-Infusion 6000 mg
12000 mg
L-Arginina HCL, L-Arginina Alpha-Ketoglutarato, L-Citrulina Base, Beta-Alanina(CarnSyn®)    
Amix™ Gluta-Infusion 1500 mg
3000 mg
L-Glutamina Micronizada, L-Glutamina Alpha-Ketoglutarato AKG, N-Acetil-L-Glutamina    
Amix™ Neuro-Reguladores 1250 mg
2500 mg
Taurina Micronizada, L-Tirosina    
Amix™ Complejo Vasodilatador 750 mg
1500 mg
L-Arginina HCL, L-Arginina Alpha-Ketoglutarato, L-Citrulina Base, Beta-Alanina(CarnSyn®), L-Histidina    
Amix™ Fosfomatriz 875 mg
1750 mg
di-Calcio Fosfato, di-Potasio Fosfato, di-Sodio Fosfato    
Amix™ Potenciador de la Insulina 150 mg
300 mg
Inosina, Ácido Alfa Lipoico, Glucuronolactona    
 
 
*% - VRN - Valores de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes

Dextrosa, maltodrextrina, monohidrato de creatina, fructosa, isomaltulosa (Palatinose®), taurina, L-glutamina, tri-creatina malato, L-arginina HCL, ácido cítrico, Kre-Alkalyn®, L-tirosina, di-fosfato de calcio, acetil L-glutamina, L-glutamina alfa cetoglutarato, bicarbonato de sodio, L-arginina alfa cetoglutarato, di-fosfato de potasio, di-fosfato de sodio, inosina, aroma, citrulina malato, ácido alfa lipoico, beta-alanina CarnoSyn®, L-histidina, glucoronolactona, edulcorantes: Sucralosa (Splenda®) y Acesulfamo K, dioxido de sicilio. Colorante: (Para ponche de frutas - Extracto de remolacha), (Para Limón - Curcumina).

Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en periodo de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. No supera la dosis expresamente recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC y en un lugar fresco y seco.

Presentación

Envase de plástico con 1800 gramos en polvo.