Celulimp de Soria Natural es un producto a base de extractos naturales para favorecer y estimular el metabolismo de la grasa. Cuando el metabolismo de la grasa está más activo el cuerpo es elimina más grasa.
Celulimp de Soria Natural también está diseñado para reducir y prevenir la aparición de la celulitis. Contiene una combinación de extractos de uvas negras, cetonas de frambuesa, extracto de cola de caballo, extracto concentrado de zarzaparrilla y rusco que todos son muy eficaces y cuando se juntan aún lo son más.
Celulimp de Soria Natural es el suplemento ideal que cualquier mujer necesita para mejorar la línea reduciendo la grasa y agua acumulada en las zonas más conflictivas como son las caderas y las piernas.
Características de Celulimp de Soria Natural:
- Contiene cetonas de frambuesa.
- Con extractos naturales.
Uso recomendado de Celulimp de Soria Natural:
Como suplemento nutricional tomar 2 comprimidos al día. 1 antes del desayuno y otro antes de la comida.
Advertencias: No se deben superar las dosis recomendadas. Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes de Celulimp de Soria Natural:
Estabilizados (celulosa microcristalina), extracto seco de piel y semillas de uvas negras, cetonas de frambuesa (100 mg/comprimido), extracto concentrado de rusco, extracto concentrado de zarzaparrilla, extracto concentrado de cola de caballo, antiapelmazante (dióxido de silicio), croscarmelosa sódica, sal magnésica de ac grasos (estearato de magnesio), bioperina, vitamina B6, tricloruro de cromo y vitamina B12.
Presentación de Celulimp de Soria Natural:
Envase con 28 comprimidos de 850 mg.
*PVP Recomendado 10.95€
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.