Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Cereales Good Morning Perfect Breakfast - 500g - Max Protein

Diferentes Cereales ecológicos + Crunchies Proteicos
8.90 Iva Incl.

Caducidad: Elige Sabor

3.33/5
(18 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué son los Cereales Good Morning de Max Protein?

Cereales Good Morning de Max Protein son un combinado de copos de avena, espelta, quinoa y teff, todos ecológicos y además crunchies proteicos.

¿Cuáles son las características de los Cereales de Max Protein?

Cabe destacar que es una combinación única, nutritiva y muy saludable para empezar la mañana con mucha energía y de la manera más sabrosa posible.

Max Protein tiene dos tipos de producto de Cereales Good Morning Perfect Break Fast.

Podemos elegir con crunchies proteicos de sabor chocolate negro o con sabor a chocolate blanco.

La base de Good Morning Perfect Break Fast son los copos de avena, los copos de espelta inflada, copos de quino inflados y los copos de teff, todos ellos 100% ecológicos.

Además dependiendo del sabor que se elija, todos estos cerelaes van acompañados con pequeños crunchies de chocolate, ya sea negro o blanco.

Estos crunchies son proteicos pues están elaborados con aislado de proteína VOLAC Whey Protein Isolate 80% y además recubierto con cacao 100% bio.

Esta combinación es ideal para aportar a tu organismo las calorías necesarias para afrontar el día de una manera saludable, nutritiva y con unos valores excelentes.

Los cereales Good Morning contienen un 16% de proteína, 7% de fibra y baja cantidad de azúcares y grasas en comparación a otros cereales que se venden en supermercados.

Max protein apoya la agricultura responsable pues el 95% de los ingredientes de Good Morning Perfect Break Fast son ecológicos por lo que su elaboración no daña el medio ambiente.

¿Qué tipo de cereales contiene Perfect Break Fast de Max Protein?

  • Copos de Avena Ecológicos

Son unos de los cereales más ricos en proteínas, grasas insaturadas, vitaminas del grupo B y fibra. Además también nos aportan minerales como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro.

  • Copos de Espelta inflada Ecológicos

Gran fuente de fibra y Omega 3 que ayudan a disminuir los niveles de colesterol en sangre. También nos proporciona vitaminas del complejo B, vitamina E, fósforo y Zinc.

  • Copos de Quinoa inflada Ecológicos

Con unos excelentes valores nutritivos, la quinoa se considera un super alimento. Además ayuda a perder peso o prevenir enfermedades como la diabetes, obesidad o a nivel cardiovascular.

  • Copos de Teff Ecológicos

Es un cereal poco conocido pero que también se considera de los mejores por ser rico en nutrientes, vitaminas A, E y K y del grupo B. Además es rico en calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, selenio y zinc.

Su aporte en fibra también es alto.

Por todo ello se considera más completo que el trigo, cebada, maíz, mijo o arroz.

Beneficios que nos aporta Cereales Good Morning de Max Protein

  • Favorece el funcionamiento del sistema nervioso.
  • Disminuye los niveles de colesterol en sangre.
  • Regula el peso corporal.
  • Mayor energía.
  • Previene posibles enfermedades cardiovasculares.
  • Efecto antiinflamatorio.
  • Propiedades antioxidantes.
  • Equilibra el nivel de glucosa en sangre.
  • Ayuda a perder peso.
  • Regula el tránsito intestinal.

¿Cómo podemos tomar los cereales ecológicos de Max Protein?

Consumir al gusto, ya sea para el desayuno o para merendar.

Ideas o sugerencias

  • Combinar con leche o yogur.
  • Añadir Good morning Instant para un sabor más intenso.
  • Puedes combinarlo también con la proteína CFM ISO DRY para después del entrenamiento.

¿A quién van dirigidos los Cereales Good Morning de Max Protein?

  • Personas que buscan un desayuno rápido y a la vez nutritivo.
  • Cualquier deportista.
  • Niños o cualquier persona que quiera mejorar la calidad de su alimentación.

Alérgenos: Contiene gluten, leche y soja. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevo y gluten.

Información Nutricional

 
Tamaño del servicio: 50 gramos.
Servicios por envase: 10.
 
 
Por 100 gramos
Valor energético
 
384 kcal
Grasas
 
6.5 g
   de las cuales saturadas  
2.2 g
Hidratos de carbono  
63.8 g
   de los cuales azúcares  
5.6 g
Fibra Alimentaria  
7.6 g
Proteínas  
16.2 g
Sal  
0.3 g
 
 

Ingredientes

Dark Chocolate: Copos de AVENA (GLUTEN), Copos extruidos de Teff (Granos de Teff (46%), granos de maíz (46%), azúcar moreno orgánica (6,7%), sal (0,7%), aceite de girasol orgánico (0,26%)), Copos inflados de quinoa blanca orgánica (100 % Quinoa), Copos integrales de Espelta orgánica (86% harina de ESPELTA (GLUTEN) integral orgánica, azúcar de caña orgánica, jarabe de malta orgánica, sal de mar) , Proteína crujiente (10%) bañada de chocolate negro (Proteína de Suero crujiente (Aislado de proteína de suero de LECHE, harina de arroz (contiene lecitina de SOJA, como emulgente)), cacao* (85% mínimo cacao), manteca de cacao*, azúcar de caña*, emulgente: lecitina de SOJA), edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.

Chocolate Blanco: Copos de AVENA (GLUTEN), Copos extruidos de Teff (Granos de Teff (46%), granos de maíz (46%), azúcar moreno orgánica (6,7%), sal (0,7%), aceite de girasol orgánico (0,26%)), Copos inflados de quinoa blanca orgánica (100 % Quinoa), Copos integrales de Espelta orgánica (86% harina de ESPELTA (GLUTEN) integral orgánica, azúcar de caña orgánica, jarabe de malta orgánica, sal de mar) , Proteína crujiente (10%) bañada de chocolate blanco (Proteína de Suero crujiente (Aislado de proteína de suero de LECHE, harina de arroz (contiene lecitina de SOJA, como emulgente)), manteca de cacao* (30% pura manteca de cacao mínimo), edulcorante (maltitol), LECHE entera en polvo* edulcorante: glucósidos de esteviol y sucralosa, emulgente: lecitina de SOJA*), edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.

* de producción ecológica.

Presentación

Envase de cartón que contiene una bolsa sellada con 500 gramos.