Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Carb/Fat Cheats Blocker - 90 caps - Perfect Nutrition

Bloqueador de grasa y de carbohidratos, ideal para la comida trampa.
23.00 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Sin especificar

4.42/5
(31 votos)
A 20.70€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Carb/Fat Cheats Blocker de Perfect Nutrition?

Carb/Fat Cheats Blocker de Perfect Nutrition una nueva fórmula para poder disfrutar de tus comidas favoritas sin aumentar de peso. Este producto es cheats blocker de la linea Original line, donde combina chitosan y Judia Blanca, conocida también como (Phaseolus vulgaris L.).

Ahora no tendrás que preocuparte si estás a dieta y comes pasta, patatas, pan, productos grasos, puesto que con Cheats carb/fats blocker va inhibir la absorción de carbohidratos y grasa mediante su magnífica fórmula. Con la suplementación de este producto de Perfect Nutrition podrás reducir las calorías que consumes con la toma de 1 cápsula, haciendo que el organismo consuma sus propias reservas de grasa, perdiendo peso sin esfuerzo.

Como actúa Cheats carb/fats blocker

  • Neutraliza temporalmente la enzima que digiere el almidón (alfa-amilasa).
  • Regula el azúcar en sangre.
  • Arrastra parte de la grasa ingerida.
  • Reduce la sensación de hambre después de las comidas.
  • Ayuda a reducir los niveles de colesterol sanguíneo.
  • Fortalece tu sistema inmunológico.

Composición principal de Cheats carb/fats blocker

  • Chitosan: una fibra que se extrae de caparazones de algunos crustáceos marinos como cangrejos y gambas. Nuestro organismo no puede absorber esta fibra, pero cuando llega al intestino, forma una película que interactúa con las grasas ingeridas impidiendo su absorción.
  • Judía Blanca (Phaseolus vulgaris L.): Un inhibidor de la alfa-amilasa inhibe la digestión del almidón con lo que potencialmente mejora de tolerancia a los carbohidratos postprandial en personas con baja tolerancia a la glucosa, como el exceso de carbohidratos de la dieta que se convierte grasa. Actúa también evitando la absorción de carbohidratos (4-7%).

Como tomar Carb/Fat Cheats Blocker

Tomar 1 cápsula 15-30 minutos, antes de una comida copiosa. Solo es recomendable tomarlo cuando queramos hacer un alto en nuestra dieta de adelgazamiento, una comida familiar o una cena copiosa en compañía de nuestros amigos. Consulte siempre a un profesional antes de empezar una dieta de adelgazamiento. Su salud es lo más importante, es muy recomendable hacer una dieta equilibrada y saludable con este producto.

Información Nutricional de Cheats Carb Blocker (90cap):

Tamaño del servicio: 1 cápsula Servicios por envase: 90.
 
  Total por servicio  %CDR*
Valor energético 1.83 Kcal  
 
Grasas 0.0042 g  
 
Hidratos de Carbono 0.229 g  
 
Proteínas 0.219 g  
 
*%CDR= Cantidad Diaria Recomendada.

Ingredientes

Judia Blanca (Phaseolus vulgaris L.), Chitosan, gelatina (envoltura), estearato de magnesio (antiaglomerante) y colorante (dióxido de titanio E-171 ).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta variada. Nos superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. . Una vez abierto, conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación

Envase de 90 cápsulas de 750 mg.