Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Chromium Polynicotinate 200 - 50 vcaps - Solgar

Cápsulas vegetales de Polinicotinato de Cromo 200 mcg de Solgar El cromo trabaja los niveles de insulina natural del cuerpo para regular la ...
10.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.34/5
(41 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cápsulas vegetales de Polinicotinato de Cromo 200 mcg de Solgar

El cromo trabaja los niveles de insulina natural del cuerpo para regular la glucosa en sangre. Junto con una dieta nutritiva, el cromo puede ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en sangre que ya están dentro de un rango normal. El cromo ayuda a liberar la energía de las células y es requerido para la funcion receptora necesaria para el metabolismo de nutrientes. Esta formulación contiene cromo niacina.

Información Nutricional de picolinato de cromo de Solgar:
Tamaño por servicio: 1 cápsula
Servicios por envase: 50
 
  Total por servicio % Valor diario
 

Niacina (de polinicotinato de cromo †)

1 mg 5%
 
Cromo (como polinicotinato de cromo †) 200 mcg 167%
 
 

Otros ingredientes: celulosa microcristalina, celulosa vegetal, estearato de magnesio vegetal.
Libre de: gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, aroma, edulcorantes artificiales, conservantes y colorantes.
Uso recomendado: Como suplemento dietético para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal una o dos veces al día, preferentemente con las comidas o como lo indique un profesional de la salud.
No está diseñado para ser utilizado por mujeres embarazadas o en lactancia. Si está tomando algún medicamento o si tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Diabéticos e hipoglucémicos, use sólo bajo la supervisión de un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Guarde a temperatura ambiente. No utilice si el sello de la botella externa no está o presenta daños de alguna manera.

Cada cápsula vegetal suministra 1 mg de niacina y no causa enrojecimiento de la piel u otros efectos secundarios asociados con altas dosis de niacina.
KOF-K certificación # K-1250 de Solgar
† ChromeMate® marca de cromo niacina. ChromeMate® es una marca comercial registrada de Interhealth NI