Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Chromium Picolinate - 100 tabs - SCITEC ESSENTIALS

Fórmula de picolinato de cromo vegetariana sin levadura.
5.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.24/5
(316 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El cromo – un mineral esencial – es necesario para el adecuado metabolismo de los hidratos de carbono y para mantener el nivel óptimo del nivel del azúcar en la sangre: entre los síntomas de una cantidad insuficiente de cromo encontramos el bajo nivel de azúcar y la resistencia a la insulina (cierta cantidad de insulina no tiene el efecto adecuado). Así pues el resultado de la ingestión insuficiente de cromo puede ser la insensibilidad a la insulina (diabetes), la obesidad o la hipoglucemia (nivel de azúcar demasiado bajo).

Modo de empleo:

Para adultos una cápsula de gelatina blanda, a ser posible junto con alguna de las comidas.
¡Los diabéticos que necesiten insulina consulten a su médico antes de empezar a tomar el cromo, porque puede influir en su dosis necesaria de insulina!
ADVERTENCIA: ¡Los diabéticos que necesiten insulina consulten a su médico antes de empezar a tomar el cromo, porque puede influir en su dosis necesaria de insulina! Consulta tu médico antes de empezar a tomar este producto, si tienes cualquier problema de salud o estás tomado algún tipo de medicamento. Este producto no está recomendado para embarazadas ni durante el período de lactancia.

¡MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS! ¡NO MANTENGA EL PRODUCTO EN LUGARES DEMASIADO SECOS Y CÁLIDOS!

Disponible:Contenido del envase
100 comprimidos/100 dosis
Perfil nutricional
Por servicio: 1 comprimido
Cantidad por porción   *CDR%
Cromo (en forma de picolinato de cromo) 200 mcg 500%
* % de CDR (cantidad diaria recomendada)
Composición:fosfato dicalcio, celulosa de origen vegetal, croscamelosa, estearato de magnesio, sílice, estearato de magnesio de origen vegetal.