Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Colágeno - 180 caps - FULL FORCE

El colágeno que empleamos se extrae de la piel y de las escamas del pescado, alimento consumido a lo largo del tiempo por toda la humanidad. Me...
17.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.06/5
(126 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El colágeno que empleamos se extrae de la piel y de las escamas del pescado, alimento consumido a lo largo del tiempo por toda la humanidad. Mediante hidrólisis, se reduce el peso molecular del colágeno, llegando a obtener péptidos de colágeno. Su composición de aminoácidos incluye un 7,6% de glicina y 23% de prolina e hidroxiprolina que son componentes importantes de la piel. Además, los 8 aminoácidos esenciales constituyen el 14,5% de su contenido total de aminoácidos. Es un hecho fisiológico que el colágeno es una de las principales proteínas que se encuentran en el tejido conectivo y en la piel. COLLAGEN CAPS no contiene carbohidratos, grasas, purinas, colesterol y conservantes.

Modo de empleo: La dosis diaria es de 8 cápsulas. Para obtener mejor absorción tómala con el estómago vacío. No se aconseja tomar Collagen Caps con otras fuentes de proteína ya que éstas van a reducir la eficacia del producto. Como el colágeno no tiene efectos secundarios conocidos, puedes aumentar la dosis según tus necesidades.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación: 180 cápsulas (22 dosis)

Perfil nutricional
Un servicio: 8 cápsulas
Raciones por envase: 22
Cantidades por dosis:    Por 1 dosis (8 cápsulas)
Calorías    20 kcal
Colágeno hidrolizado de origen marino    5200 mg
Cantidad diaria recomendada: 8 cápsulas
Ingredientes: Colágeno hidrolizado microgranulado de origen marino, agente de recubrimiento (gelatina).