Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-4%
Cre4form - 120 tabs masticables
Perfect Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 3.59€

Cre4form - 120 tabs masticables - Perfect Nutrition

creatina creapure ph10 y cafeína
23.95     25.08

Envío urgente

Entrega estimada jueves 18 de agosto
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.65/5
(232)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Cre4form?

Cre4form de Perfect Nutrition es un suplemento deportivo en tabletas masticables con sabor que contienen Creapure Ph10®.

Descripción

CRE4FORM de Original Line posee un mayor nivel de absorción, y actúa como tapón para el ácido láctico, el cual se genera en los músculos por la acción del entrenamiento.

Esta acción hace que el entrenamiento sea más eficiente y actúe retrasando aparición de la fatiga muscular, por eso mismo, CRE4FORM es uno de los mejores productos de Creatina, creados por Perfect Nutrition.

Creapure Ph10® registro patente 18PR07 cedida a Perfect Nutrition por AlzChem Germany.

La Creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se sintetiza en nuestro hígado a partir de unos aminoácidos llamados arginina, glicina y metionina, aunque podemos encontrar la Creatina en algunos alimentos como la carne o el pescado.

Si aumentamos los niveles de Creatina en nuestro cuerpo, aumentaremos algunas de nuestras capacidades físicas como la fuerza o la resistencia y ello nos permitirá entrenar con una mayores prestaciones.

Perfect Nutrition a lanzado al mercado Cre4form, una Creatina de nueva generación ya que no necesita periodos de carga, obteniendo sus beneficios desde la 1ª toma.

Con Cre4form  de Perfect Nutrition tendremos un entrenamiento más eficiente, retrasando la aparición de la fatiga muscular gracias a su mayor nivel de absorción y porque actúa como barrera del ácido láctico generado durante el entrenamiento por los músculos.

Tiene la característica de bloquear la síntesis del ácido úrico de forma muy parecida a nuestro organismo sin efectos desfavorables por lo que la utilización de Cre4form evitará la alcalinización de la sangre a largo plazo.

Modo de empleo de Cre4form de Perfect Nutrition

Tomar 6 tabletas antes, o durante el entreno, siempre que necesitemos un aporte extra de energía, fuerza y resistencia. No hace falta tomarlo con agua ni con ninguna fuente de carbohidratos.

Información Nutricional de Cre4form (120 tabletas)

Tamaño del servicio: 6 tabletas masticables.        

Servicios por envase: 20.

Por Servicio (6 tab)       

Creatina Creapure Ph10® .................. 3000 mg
Cafeína anhidra ......................... 100.2 mg
Vitamina B6 ............................. 1.35 mg (96.4%)

Ingredientes de Cre4form de Perfect Nutrition

Creatrona (creatina creapure ph10), sorbitol, xilitol, fosdfato di calcico, aroma, agente de carga, cafeina anhidra, antiaglomerante, b6.

Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación de la creatina Cre4form

Envase con 120 tabletas masticables.