Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Creapure Recharge - 650g - Perfect Nutrition

Recuperador a base de creatina Creapure y Glucogen (almidón de maiz hidrolizado)
26.00 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.54/5
(13 votos)
A 20.80€ usando
Cupón: BLACK20
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Creapure Recharge?

Creapure Recharge nos puede proporcionar mayor tamaño y fuerza a nuestro musculo, gracias a la fórmula Creapure que nos garantiza una creatina monohidrato libre de impurezas como metales pesados, dañinos para nuestro organismo ya que se almacenan en él. Además de proporcionarnos resistencia muscular, hidratación, un aumento del rendimiento y mayor capacidad de recuperación mediante la combinación de la mencionada formula Creapure y Glucogen, un almidón ramificado o más conocida como amilopectina que hará que tengamos una magnifica absorción de la creatina y una increíble recuperación para que podamos rendir al máximo en nuestros entrenamientos y ser más eficaces.

Principios Activos de Creapure Recharge de Perfect Nutrition

  • Creapure: Es una fórmula registrada cuya principal propiedad es combinarse con el fosfato con la finalidad de crear fosfocreatina. Ésta, será utilizada por nuestro organismo para regenerar el imprescindible ATP, ya que es necesario para que nuestra musculatura pueda realizar el esfuerzo que necesitan nuestros entrenamientos. Si aumentamos los niveles de ATP, como consecuencia aumentaremos la fuerza y la resistencia en los entrenamientos, además de acelerar la recuperación de la musculatura. Investigaciones han demostrado que la fórmula Creapure es una de las más efectivas del mercado.
  • Glucogen: está formula utilizada en el producto Creapure Recharge, incluye Amilopectina, que hará que nuestras enzimas digestivas tengan una mayor acción, actuando con mayor facilidad y velocidad a la hora de absorber la glucosa. Como consecuencia de dicha acción, nuestro Índice Glucémico en sangre y su eficiencia aumente notablemente. Además nos ayudará a recuperar la energía perdida durante el entrenamiento cargando los depósitos de glucógeno.

Creapure Recharge de Perfect Nutrition nos proporcionará a nuestros músculos una nutrición perfecta para poder conseguir nuestros objetivos como mantener nuestra calidad muscular o bien  aumentarla conservándola de la grasa.

Modo de empleo de Creapure Recharge

Los primeros 5 días, consumir 30gr del producto de Perfect Nutrition repartidos en 3 tomas de 10gr a lo largo del día (1 dosificador contiene 5gr) mezclado sólo con agua. Continuar con 5 o 10gr diarios durante un máximo de 2 meses.

Información Nutricional de Creapure Recharge (650g)

Tamaño del servicio: 2 dosificadores (10g).        
Servicios por envase: 65.
                Por Servicio (10g)        Por 100g        %CDR*: %VD*
Valor energético        12 kcal                120 kcal        
Carbohidratos:            3g                30g            +       
Proteinas:            0.05g                0g            +
Grasas:                0.028g                0g            +
Creapure:            6.92g                69.21g

* Porcentaje del Valor Diario basado en una dieta de 2000 calorías.
+ Valor Diario no establecido.
*%CDR: Cantidad Diaria Recomendada.

Ingredientes de Creapure Recharge Perfect Nutrition

Creatina monohidrato (creapure), almidón de maíz hidrolizado, naranja en polvo deshidratada, ácido cítrico, aroma de naranja, sacarina, sucralosa, riboflavina (color amarillo).

Advertencias: El producto esta contraindicado en caso de patología renal y embarazo. En caso de su uso prolongado consulte con su médico. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación

Envase de 650gr con más de 450gr de Creatina pura (Creapure 100%) y Glucogen (almidón modificado).

Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.