Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Creatina 200 Mesh - 300g - Drasanvi

Creatina en polvo sin sabor
19.42

Envío urgente

Entrega estimada viernes 1 de marzo
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3/5
(8)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Creatina 200 mesh Drasanvi?

La Creatina es una sustancia producida por nuestro cuerpo (principalmente, en hígado, riñones y páncreas) a partir de tres aminoácidos: Glicina, Arginina y Metionina.  Esta sustancia es segregada al torrente sanguíneo y distribuida a las diferentes células del organismo. Por sus funciones en el organismo, la Creatina es uno de los complementos más utilizados en deportistas. De hecho, está demostrado que el consumo de 3 gramos de Creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.

Ingredientes

Creatina 200 MESH 5.000 mg

Modo de uso

Fase de carga: Consumir 20 g (en 4 tomas de 5 gramos) a lo largo del día. Fase de mantenimiento: Consumir de 3-5 g al día después del ejercicio. Puede suministrarse con la bebida recuperadora o batido de proteínas. Un cazo dosificador enrasado corresponde a 7 g.

Presentación

Envase de 300 g (10.58 oz.)


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.