Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-16%
Crema Facial Rosa Mosqueta Ecocert Bio - 50ml
Drasanvi

Crema Facial Rosa Mosqueta Ecocert Bio - 50ml - Drasanvi

Regenerar y reafirmar las pieles secas y maduras
17.50     20.98

Entrega estimada entre el viernes 19 de agosto y el lunes 29 de agosto

3.5/5
(6)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Crema Facial Rosa Mosqueta Ecocert Bio - 50ml de Drasanvi?

Crema Facial Rosa Mosqueta Ecocert Bio - 50ml de Drasanvi es una crema para pieles secas y maduras que regenera y reafirma, gracias a su formulación en base a Rosa Mosqueta y aceites esenciales.

Descripción

Esta crema contiene uun aroma dulce y floral que nos aporta vigor y feminidad. Indicada para pieles secas y madurasn antiarrugas, regenera y reafirmar son sus principales propiedades.

Beneficios

  • Regenera y reafirma la piel
  • Antiarrugas
  • Hidrata en profundiad
  • Disimula las estrías
  • Protección contra el sol

Modo de empleo

Tras la limpieza de la piel con el mousse desmaquillante de rosa mosqueta, aplica una pequeña cantidad, en rostro y cuello mediente suave y ascendente. Aplicar mañana y noche. Se aconseja completar el tratamiento facial con la utilizaicón del sérum de la misma línea.

Ingredientes

Extracto de hoja de aloe barbadensis, aguamarina, alcohol cetearílico, glicerina, estearato de glicerilo, aceite de fruta de rosa canina, aceite de semilla de argania spinosa (argán), aceite de fruta de olea europaea (oliva), almidón de oryza sativa (arroz), Aceite de glicina de soja (soja), aceite de flor de Pelargonium graveolens, proteína de trigo hidrolizada con palmitoil y potasio, alcohol bencílico, goma de celulosa, hidróxido de sodio, PCA de sodio, ácido salicílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, tocoferol, ácido cítrico, beta-sitosterol, sórbico ácido, escualeno, citronelol, geraniol, limoneno.

Presentación

Envase de 50ml.