Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-3%
Copos de Cebada Bio - 500g
El Granero Integral

Copos de Cebada Bio - 500g - El Granero Integral

Cereales con más proteína
2.69     2.79

Entrega estimada entre el jueves 18 de abril y el lunes 6 de mayo

4.17/5
(66)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Que son los copos de cebada de El Granero Integral?

Son cereales con más proteína que el trigo y con mucho menos gluten que este. Aporta lisina, aminoácido limitante en el trigo.

Indicación

Contiene inositol, colina, vitaminas del grupo B, ácido fólico y vitamina K. También aporta una buena fuente de potasio, magnesio y fósforo y en los oligoelementos hierro, azufre, cobre, cinc, manganeso, cromo, selenio, yodo y molibdeno. La cebada es un cereal con un alto contenido en fibra, sobretodo soluble (beta glucanos). Además la cebada aporta otras sustancias beneficiosas para la salud, como los lignanos, inp&ogave;rtantes antioxidantes.

Modo de empleo

Se recomienda tomarlos directamente con yogurt, bebidas vegetales o derivados, zumos etc. Puede utilizarlos para cocerlos o elaborar distintas recetas.

Composición

Cebada, Copos de cebada.

Información nutricional

Para 100 g
Valor energético 334 kcal
Grasas / Lípidos 2.1 g
Ácidos grasos saturados 0.5 g
Glúcidos / Hidratos de carbono 63.3 g
Azúcares 2 g
Fibra alimentaria 9.8 g
Proteínas 10.6 g
Sal 0.02 g

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.