Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Levager (Levadura Ygermen) - 500 Comp. 400 Mg
El Granero Integral

Levager (Levadura Ygermen) - 500 Comp. 400 Mg - El Granero Integral

Levadura de cerveza con todas la propiedades del germen de trigo.
7.61     8.95

Entrega estimada entre el miércoles 8 de diciembre y el lunes 20 de diciembre

3.5/5
(8)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Que es Levager Plus de El Granero Integral?

Es un producto que combina el valor nutritivo de la levadura de cerveza con todas la propiedades del germen de trigo.

La levadura utilizada para la elaboración de la cerveza. Este producto 100 % natural presenta un gran valor nutritivo, fuente de vitaminas del complejo B, aminoácidos y minerales.

Por su parte, el germen de trigo contiene un gran número de vitaminas, entre las que destaca la vitamina E, que ofrece una protección natural frente al daño oxidativo y minerales como el zinc o el magnesio, fundamentales para el buen funcionamiento del organismo. También contiene un alto porcentaje de proteínas y es una fuente concentrada natural de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6.

Ingredientes

polvo de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), polvo de germen de trigo (Triticum vulgare Vill.), agente de carga celulosa microcristalina, antiaglomerantes estearato de Magnesio y dióxido de Silicio. Contiene gluten y sulfitos. Puede contener trazas de soja.

Modo de empleo

tomar 3 comprimidos 2 veces al día. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Información Nutricional

Valor Energético KJ: 1379 kJ Valor Energético KCal: 329 kcal Proteínas: 28, 64 g H. de carbono: 29, 9 g de los cuales azúcares: 1, 89 g Grasas: 4, 2 g Saturadas: 0, 99 g Fibra: 28, 5 g Sal: 0, 077

Conservación: Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.