Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Endurance Salt Bar - 40g - GoldNutrition

Barrita energética salada con cafeína de chocolate y cacahuete o maíz tostado
1.50 Iva Incl.

Caducidad: Elige Sabor

2.61/5
(67 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Endurance Salt Bar?

Endurance Salt Bar son unas barritas energéticas de Gold Nutrition que combina el sabor dulce con el salado y con aminoácidos, vitaminas y Cafeína.

¿Cuáles son las características de Endurance Salt Bar?

Cuando vamos a comprar unas barritas energéticas, lo más normal es encontrar todo tipo de barritas dulces, de chocolate, de frutas... pero siempre dulces.

Gold Nutrition te da una solución. Ha creado las Endurance Salt Bar, una barrita que te suministrará la energía necesaria para el entrenamiento pero con un sabor que combina el dulce con el salado.

Un snack perfecto y revolucionario en el sector que te dejará sin palabras.

Endurance Salt Bar son unas barritas energéticas ideales para todas las personas que practican deportes de resistencia y que buscan un sabor único. La combinación del sabor dulce con el salado realmente las hacen únicas.

Además te proporciona una buena cantidad de sodio que te ayudará a restablecer el perdido durante la práctica deportiva.

Pero esta barrita es mucho más que eso, en su formulación también contiene a parte de los macronutrientes esenciales, vitaminas, aminoácidos y cafeína por lo que la convierten en una de las barritas energéticas más completas del sector.

Como hemos dicho, Endurance Salt Bar contiene glutamina y BCAA's, unos aminoácidos que evitan el catabolismo muscular y fomentan la recuperación post entrenamiento.

Gracias a su contenido en Taurina y Cafeína, la contracción muscular será mucho más eficaz, la concentración mental será mayor y retrasará la aparición de la fatiga.

En cuanto a su alto contenido en vitaminas del grupo B, como la tiamina y la vitamina B6, ayudarán a reducir el cansancio y mejorarán el metabolismo energético.    

¿Cuáles son los beneficios que podemos obtener con Endurance Salt Bar?

  • Combina el sabor dulce con el salado.
  • Acelera la recuperación.
  • Mejor contracción muscular.
  • Proporciona más energía.
  • Gran estimulante.
  • Incrementa el metabolismo energético.

¿Cómo se toma Endurance Salt Bar?

Comer 1 barrita durante el entrenamiento.

¿A quién va dirigido Endurance Salt Bar?

  • Personas que practican deportes de resistencia.
  • Atletas de fondo.
  • Aquellos que necesitan una dosis de energía durante el entrenamiento.

Información Nutricional de Endurance Salt Bar - 15 x 40g - Gold Nutrition

Sabor: Chocolate y maíz tostado.
 
Tamaño del servicio: 1 barrita.
Servicios por envase: 1.
  Por 100 g
Por barrita (40 g) - %IR
Valor energético 496 kcal
198 kcal - 10%
Grasas 27 g
11 g - 15%
   de las cuales saturadas 12 g
5 g - 25%
Hidratos de carbono 50 g
20 g - 8%
   de los cuales azúcares 40 g
16 g - 18%
Fibra Alimentaria 6 g
2 g
Proteínas 10 g
4 g - 8%
Sal 1.22 g 0.49 g - 8%
Tiamina 2.8 mg 1.1 mg - 100%**
Vitamina B6 3.5 mg 1.4 mg - 100%**
 
 
%IR - Ingesta de Referencia de un adulto medio
**%VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).

Ingredientes

Crema de avellana y cacao, [azúcar, aceite de girasol, almidón de maíz, cacao desgrasado en polvo, pasta de avellana, emulgente (lecitina de soja) aromas], trufa en polvo, [azúcar, leche en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, proteína de suero de leche, emulgente (lecitina de soja), aromas], chocolate negro (21.8%), [pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, cacao en polvo, emulgente (lecitina de soja), aroma], maíz frito [8.5%](maíz, aceite de palma, cloruro de sodio), almendra, cacao en polvo, colágeno de cerdo, L-taurina, cloruro de sodio, L-glutamina, cafeína (0.13%), óxido de magnesio, fosfato dicálcico, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, edulcorante  (sucralosa), clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina.

Advertencias: No recomendado durante el embarazo o la lactancia, o en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula. No recomendado para niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

Presentación

1 barrita de 40 gramos.