Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
OUTLET
-26%
Energy Supreme - 1800g
High Pro Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 4.95€

Energy Supreme - 1800g - High Pro Nutrition

Energético recuperador a base de amilopectina y glutamina.
32.99     45.00


4.02/5
(499)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El ejercicio físico intenso disminuye los niveles de glutamina en plasma, y cuando estos niveles descienden, el organismo utiliza la mayor reserva de glutamina que tiene, que es el tejido muscular, de modo que niveles bajos de glutamina se asocian a ligeras pérdidas de proteínas musculares.

La beta alanina es el precursor de la carnosina, un potente antioxidante que actúa a nivel muscular. La importancia de la beta alanina es que los niveles de carnosina están limitados por la cantidad de beta alanina disponible, por lo que diversos estudios científicos concluyen que incrementando la beta alanina disminuye la fatiga muscular.

Los aminoácidos ramificados, leucina, isoleu-cina y valina, se metabolizan en músculo y se utilizan preferentemente por él en sus procesos metabólicos. La mezcla de glutamina, beta alanina y aminoácidos ramificados es una potente ayuda al músculo que retrasa su fatiga y permite añadir más carga a los entrenamientos permitiendo la supercompensación.

Modo de empleo Energy Supreme de High Pro Nutrition:

Para deportistas de fuerza: Mezclar una cazo (50g) con 350ml de agua. Tomar una dosis de 30 a 45 minutos antes del entrenamiento y otra justo después.
Para deportistas de resistencia: Mezclar un cazo con 350ml de agua. Tomar una dosis en el desayuno y otra a media tarde.

Ingredientes Energy Supreme High Pro Nutrition:

Waxy maize, L-glutamine, acidifier: citric acid, beta alanine, L-leucine, L-isoleucine, L-valine, flavour peach mango, stabilizer: guar gum, sweetener: sucralose, colouring: E104


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.