Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Extracto de Espino Blanco XXI - 50 ml
Soria Natural

Extracto de Espino Blanco XXI - 50 ml - Soria Natural

Extracto de espino albar
8.16     9.60

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 14 de octubre y el lunes 21 de octubre

4.14/5
(284)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El extracto de espino blanco de Soria Natural es un extracto natural de flores y hojas de Crataegus oxyacantha L. en glicerina vegetal.

El espino blanco también se conoce como majuelo o espino albar. El espino blanco es una planta de la familia de las rosáceas que contiene como principios activos fitosteroles, flavonoides (betacarotenos, rutina, catequinas,…) y minerales.

El extracto de espino blanco de Soria Natural destaca por sus propiedades cardiotónicas y vasodilatadoras, por lo que está recomendado para prevenir patologías del corazón y las diferentes arterias.

El extracto de espino blanco de Soria Natural también puede utilizarse como coadyuvante en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca leve, taquicardias y arritmias.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.
Flavonoides (ácido clorogénico, vitexina, hiperósido, quercetina).................4,8 mg / ml; 14,4 mg / 3 ml ( A.D.E.).

Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua.

Presentación: frasco de 50 ml.

*La fotografía no coincide exáctamente con la original.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.