Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Extracto de Espino Blanco - 50 ml - SORIA NATURAL

El extracto de espino blanco de Soria Natural es un extracto natural de flores y hojas de Crataegus oxyacantha L. en glicerina vegetal. El espino b...
5.06 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.29/5
(89 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El extracto de espino blanco de Soria Natural es un extracto natural de flores y hojas de Crataegus oxyacantha L. en glicerina vegetal.

El espino blanco también se conoce como majuelo o espino albar. El espino blanco es una planta de la familia de las rosáceas que contiene como principios activos fitosteroles, flavonoides (betacarotenos, rutina, catequinas,…) y minerales.

El extracto de espino blanco de Soria Natural destaca por sus propiedades cardiotónicas y vasodilatadoras, por lo que está recomendado para prevenir patologías del corazón y las diferentes arterias.

El extracto de espino blanco de Soria Natural también puede utilizarse como coadyuvante en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca leve, taquicardias y arritmias.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.
Flavonoides (ácido clorogénico, vitexina, hiperósido, quercetina).................4,8 mg / ml; 14,4 mg / 3 ml ( A.D.E.).

Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua.

Presentación: frasco de 50 ml.

*PVP Recomendado 7.50€