Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Extracto de Rompepiedras XXI - 50 ml
Soria Natural

Extracto de Rompepiedras XXI - 50 ml - Soria Natural

Extracto natural de Lepidium latifolium
9.65     11.35

Envío urgente gratis

Entrega estimada viernes 19 de julio
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.12/5
(367)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El extracto de rompepiedras de Soria Natural es un extracto natural de Lepidium latifolium L. en glicerina vegetal. Las plantas de donde se extrae el extracto de rompepiedras de Soria Natural proceden de cultivos limpios, en los cuales no se han empleado abonos inorgánicos, herbicidas ni pesticidas.

La rompepiedras o lepidio es una planta de la familia Brassicaceae con diferentes principios activos de esencia sulfurada que le otorgan propiedades de tónico, diurético y aperitivo. Aunque su uso fitoterapéutico más utilizado es el que le da su nombre.

El extracto de rompepiedras de Soria Natural se basa en una de sus propiedades más utilizadas, la disolución de diferentes cálculos en el sistema urinario (en especial los formados por oxalato de calcio).

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.
Flavonoides (ácido clorogénico, ácido caféico, vitexina, luteolina, hiperósido, myricetina, quercetina) ................................3 mg / ml; 9 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso: Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua.

Presentación: frasco de 50 ml.

*La fotografía no coincide exáctamente con la original.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.