Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Extreme Cut Explosion - 120 caps - GoldNutrition

Potente Termogénico que te ayudará a eliminar el exceso de grasa y a potenciar tu energía.
29.99 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.32/5
(313 votos)
A 23.99€ usando
Cupón: BLACK20
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Extreme Cut Explosion?

Es un suplemento deportivo diseñado por Gold Nutrition y que está dirigido a los hombres. Es un complejo termogénico con una gran dosis de cafeína y que tiene una combinación especial de ingredientes que ayudan a acelerar el metabolismo, promover la termogénesis y eliminar el exceso de grasa.

Principios Activos

  • 400 mg de Cafeína.
  • Cromo, Yodo y Selenio.
  • Gran cantidad de Té verde.
  • L-Tirosina, L-Acetil-tirosina y L-Fenilalanina.
  • Extractos de Rhodiola rosea y Coleus Forskohlii.
  • Beta-sitosterol.

¿Cuáles son las características de Extreme Cut Explosion Woman?

Esta fórmula termogénica enfocada a los hombres de Gold Nutrition gracias a su revolucionaria fusión de ingredientes clave puede fomentar la pérdida de peso, incrementar el metabolismo, disminuir la ansiedad y aumentar los niveles de energía.

Entre todos sus ingredientes clave para estimular el metabolismo de los hombres tenemos:

Empezamos con la gran combinación de minerales para que nuestro organismo funcione correctamente. Estos minerales son el Cromo, el Yodo y el Selenio. el primero de ellos mantiene y normaliza los niveles de azúcar en sangre, el segundo participa en la correcta función del tiroides y el tercero de ellos también actúa en la función tiroidea y además tiene propiedad antioxidante.

En cuanto al Té verde, es uno de los ingredientes estrella de los termogénicos ya que gracias a su 80% de polifenoles, acelerará nuestro metabolismo, potenciará los efectos de la cafeína, fomenta la termogénesis y además promueve la utilización de las grasas como fuente de energía.

Extreme Cut Explosion destaca por su alto contenido por servicio de Cafeina Anhidra. Con 400 mg se sitúa en uno de los termogénicos más potentes del mercado. La cafeína te ayudará a utilizar y quemar más grasas, aumentará tu energía de manera exponencial, disminuyendo a su vez el cansancio y la fatiga. También es un gran estimulador del sistema nervioso y aumentando el gasto energético basal.

Otro de los ingredientes que destaca de este poderoso termogénico de Gold Nutrition es la Rhodiola rosea, pues potencia la concentración mental, mejora el rendimiento y fomenta una mejor recuperación.

Las propiedades del Coleus Forskohlii son las de promover la lipólisis y la utilización de las grasas como fuente de energía.

Si hablamos de los aminoácidos no esenciales que contiene esta fórmula termogénica, la L-Tirosina, la L-Acetil-tirosina y la L-Fenilalanina son los tres necesarios apara una correcta producción hormonal. Además a ello se le suma sus propiedades para reducir la posible ansiedad y otros efectos asociados a los estimulantes.

Finalmente, el Beta-sitosterol tiene una estructura similar a los esteroles vegetales que a su vez su estructra es similar al colesterol, por lo que se ha demostrado que pueden ser efectivos en la absorción del colestrol.

¿Qué beneficios obtenemos con el termogénico de GoldNutrition?

  • Acelera el metabolismo.
  • Promueve la termogénesis.
  • Fomenta la pérdida de grasa.
  • Mayor nivel de energía.
  • Mejor concentración.
  • Mayor definición muscular.
  • Mejora el rendimiento.
  • Mejora la producción de hormonas tiroideas.
  • Incrementa la motivación y ánimo.

¿Cómo podemos tomar Extreme Cut Explosion?

Primera semana: tomar 1 cápsula 30´antes del desayuno y 1 cápsula 30 minutos antes de la comida.
A partir de la segunda semana: duplicar la toma. Tomar 2 y 2. En caso de malestar gástrico, tomar con las comidas. No superar la dosis recomendada.

¿A quién va dirigido este termogénico de GoldNutrition?

  • Cualquier atleta que tenga como objetivo aumentar su gasto energético basal y además reducir la grasa.
  • Todos aquellos deportistas que deseen una mayor definición muscular.
  • Personas que tienen un plan marcado de entrenamiento y dieta y quieran potenciar sus efectos.
  • Todos aquellos que quieran fomentar la pérdida de peso y grasa y a la vez tener más energía.

Información Nutricional de Extreme Cut Explosion - 120 caps- Gold Nutrition

 
Tamaño del servicio: 4 cápsulas.
Servicios por envase: 40.
 
Por 1 cap
Por 4 caps - %VRN
Selenio
50 mcg
200 mcg - 364%
Cromo
40 mcg
160 mcg - 400%
Yodo
37.5 mcg
150 mcg - 100%
Extracto de Té Verde (80% polifenoles)
130 mg (104 mg)
520 mg (416 mg)
Acetil L-Tirosina
100 mg
400 mg
Cafeína
100 mg
400 mg
Rhodiola Rosea (Rosavina)
80 mg (4 mg)
320 mg (16 mg)
Coleus Forskohlii (Forskolina)
80 mg (8 mg)
320 mg (32 mg)
Tirosina
50 mg
200 mg
Beta-sitosterol
15 mg
60 mg
Fenilalanina
15 mg
60 mg
 
 
%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes

Hoja de Té Verde (Extracto 17%), Cápsula vegetal (E464), Colorante (E171, E172, E122*), Acetil L-Tirosina (13%), Cafeína Anhidra (13%), Raíz de Rhodiola Rosea (10%), L-Tirosina (6%), Levadura de Selenio, Agente de Volumen ( Celulosa Microcristalina ), Beta Sitosterol (2%), L-Fenilalanina (2%), Antiaglomerante (E470b), Picolinato de Cromo , Yoduro de Potasio. *E122 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Advertencias: Elevado contenido de cafeína (400 mg) por servicio. No recomendado a mujeres embarazadas y niños. No recomendado en periodo de lactancia, enfermos cardíacos, en caso de hipertensión arterial, glaucoma, hipertiroidismo o enfermedad psiquiátrica. En caso de diabetes consulte a su médico antes de tomar este producto. No tomar por la noche. 
No recomendado a atletas sometidos a control antidoping. Alto contenido en Yodo que contribuye a la producción normal de las hormonas tiroideas y a la función del tiroides normal. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable. Mantener en un lugar fresco y seco y lejos de la luz solar.

Presentación

Envase de plástico con 120 cápsulas.