Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-10%
Extreme Cut Burn Man - 90 vcaps
GoldNutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.34€

Extreme Cut Burn Man - 90 vcaps - GoldNutrition

Potente Termogénico
24.29     26.99

Envío urgente gratis

Entrega estimada viernes 31 de mayo
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.1/5
(637)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Extreme Cut Burn Man?

Extreme Cut Burn Man de Gold Nutrition es un complejo termogénico en cápsulas vegetales a base de cafeína y otros ingredientes y extractos herbales.

¿Cuáles son las características de Extreme Cut Burn Man?

Extreme Cut 2.0 Burn Man combina los elementos termogénicos más estudiados con los mejores resultados, para garantizar la mayor eficacia a la hora de mejorar la composición corporal y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Esta nueva fórmula mantiene la sinergia que permite un efecto estimulante y acelerador del metabolismo, destacando el poder de los siguientes ingredientes:

Citrus aurantium – la naranja amarga, se ha incluido para potenciar el efecto termogénico de la fórmula. Se compone de flavonoides y un alcaloide – sinefrina – lo que ayuda a controlar el apetito, ayuda a aumentar la termogénesis, el metabolismo basal y en consecuencia promueve la descomposición de las grasas.

Cafeína –Puede estimular la termogénesis al estimular el metabolismo de los lípidos, con un aumento de la lipólisis. Los estudios muestran un aumento en la tasa metabólica basal después del consumo de cafeína, lo que permite una mayor producción de energía y favorece una disminución del peso corporal.

Extrato de Té Verde –Los estudios han demostrado que el consumo de té verde con una alta concentración de polifenoles favorece una disminución significativa del peso corporal, así como un mejor mantenimiento del peso perdido.

Irvingia gabonensis: Un estudio con un extracto de semilla de Irvingia gabonensis sugiere que ayuda a reducir el peso en personas con sobrepeso y/o obesidad, lo que repercute favorablemente en otros parámetros de salud.

Indicado para

  • Estimular el metabolism
  • Promover la reducción de la masa grasa
  • Ayuda en la optimización de la composición corporal.
  • Actuar para mejorar el enfoque y el estado de alerta.
  • Incrementa la motivación y ánimo.

¿Cómo podemos tomar Extreme Cut Burn Man?

En la primera semana, tomar 1 cápsula en el desayuno y 1 cápsula en el almuerzo. A partir de la segunda semana tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 en la comida. Puede tomarse como complemento a un plan de reducción de peso/grasa corporal, durante un periodo máximo de 3 meses, transcurridos los cuales se debe hacer una pausa en la toma del producto si no se ha conseguido el objetivo.

Información Nutricional de Extreme Cut Burn Man - 90 caps- Gold Nutrition

 
Tamaño del servicio: 4 cápsulas.
Servicios por envase: 22.
 
Por 1 cap
Por 4 caps - %VRN
Selenio
25 mcg
100 mcg - 182%
Cromo
50 mcg
200 mcg - 500%
Yodo
37.5 mcg
150 mcg - 100%
Extracto de Té Verde
187.5 mg
750 mg
EGCG
75 mg
300 mg
Citrus aurantium
150 mg
600 mg
Sinefrína
9 mg
36 mg
Invingia Gabonensis
87.75 mg
351 mg
Tirosina
50 mg
200 mg
Acetil L-Tirosina
25 mg
100 mg
Cafeína
100 mg
400 mg
 
 
 
 
 
%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes

Camelia sinensis 20:1 (hoja, 70 % catequinas, 40 % EGCG), Citrus aurantium 8:1 (fruta, 6 % sinefrina), agente de recubrimiento (E464, óxido de zinc), agente de carga (E460i), cafeína anhidra, Irvingia gabonensis 10:1 (semilla), L-tirosina, acetil-L-tirosina, antiaglomerantes (E341, E470b), picolinato de cromo, selenito de sodio, yoduro de potasio.

Advertencias: Elevado contenido de cafeína (400 mg) por servicio.
No recomendado a atletas sometidos a control antidoping. Alto contenido en Yodo que contribuye a la producción normal de las hormonas tiroideas y a la función del tiroides normal.

Presentación

Envase de plástico con 90 cápsulas vegetales.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.