Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

G2T XT - 360g - Starlabs Nutrition

Pre-Entrene Ultra concentrado con Nitrato de Creatina, Beta-Alanina, Citrulina y Cafeína.
36.00 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Elige Sabor

4.13/5
(378 votos)
A 32.40€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es G2T XT?

G2T XT es un pre-entrenamiento ultraconcentrado de la linea Evo Series y elaborado por la marca Starlabs a base de aminoácidos, precursores del N.O., creatina, vitaminas, magnesio, teacrine® y cafeína.

Propiedades del pre-entrenamiento de StarLabs?

Este suplemento deportivo ultraconcentrado está indicado para antes de las sesiones de entrenamiento con el objetivo de incrementar la energía y concentración durante el esfuerzo físico.

G2T XT nos proporcionará más fuerza, mejor crecimiento muscular y un mayor rendimiento deportivo.

Mediante a una combinación única de ingredientes que actúan de manera sinérgica tendremos mayor resistencia, reduciremos la fatiga, estaremos más concentrados y nos dará ese empujón extra de energía para dar la máxima intensidad en el entrenamiento.

Con una simple toma de 12 gramos, obtendremos todos los beneficios de G2T XT.

Mediante la cafeína y teacrine® obtendremos una gran estimulación a nuestro sistema nervioso central.

Además sus otros componentes como la citrulina y el AAKG fomentarán la producción de óxido nítrico, la creatina mejorará el volumen muscular y la resistencia, la beta-alanina ayuda notablemente a la reducción del ácido láctico acumulado y las vitaminas mejorarán el metabolismo energético.

En fin, G2T XT es un suplemento deportivo ultraconcentrado para antes del entrenamiento verdaderamente completo y efectivo.

¿Qué contiene la composición G2T XT?

StarLabs Nutrition da a conocer una poderosa y efectiva fórmula que combina más 10 ingredientes para antes de las sesiones físicas que nos facilitará mejorar el rendimiento deportivo.

Beta-alanina: Es un aminoácido no esencial que incrementa de forma considerable la producción de carnosina. Es un gran precursor del Óxido Nítrico (N.O.) y que además reduce la acumulación del ácido láctico que hay en nuestro organismo tras un gran esfuerzo físico. También retrasa la aparición de la fatiga

L-Citrulina: Otro aminoácido no esencial. Es el principal precursor del N.O. y ayuda a mejorar la fuerza y el crecimiento muscular.

Citrato de Creatina: Un tipo de creatina que se une a una molécula de nitrato y que mejora su solubilidad en agua. Cosneguiremos mayor resistencia y volumen muscular.

AAKG: Es la Arginina en su forma alfa-ceto-glutarato. También eleva los niveles de óxido nítrico, actuando como gran vasodilatador y aumentando el flujo sanguineo y el trasporte de nutrientes a la musculatura.

L-Tirosina: Es un aminoácido que reduce el estrés y minimiza el nerviosismo o la ansiedad que puede ocasionar el consumo de estimulantes.

Cafeína Anhidra: El estimulante más potente que se conoce del sistema nervioso central, mucho más poderosa que la natural. Los niveles de energía se ven aumentados notablemente, retrasa la aparición de la fatiga y el enfoque mental es mucho mayor.

TeaCrine®: Es una sustancia química natural muy parecida a la cafeína que se puede encontrar en diferentes tipos de Té y Café. También estimula el sistema nervioso central pero no afecta a la presión arterial.

Vitaminas B3, B6, B12, C y Magnesio: Actúan como coenzimas en los procesos metabólicos de obtención de energía a partir de los alimentos.

¿Qué beneficios nos puede aportar esta fórmula ultraconcetrada?

  • Proporciona más energía
  • Incrementa la fuerza muscular.
  • Aumenta el rendimiento deportivo.
  • Fomenta el crecimiento muscular.
  • Ayuda a reducir el cansancio.
  • Retrasa la fatiga.
  • Mejora la resistencia.
  • Mejora la concentración mental.

¿Cual es modo de empleo de G2T XT?

Mezclar 12 gramos (1 dosificador) con 120-150 ml de agua, y beber de 15 a 20 minutos antes del entrenamiento, preferiblemente con el estómago vacío.

¿A quién va dirigido esta fórmula pre-entrenamiento de StarLabs?

  • Atletas que desean mejorar la resistencia y frenar la fatiga o el cansancio.
  • Deportistas que necesitan mejorar su concentración y aumentar su rendimiento.
  • Atletas que buscan mejorar su rendimiento.
  • Personas que necesitan un aporte extra de energía antes de entrenar.

Información Nutricional de G2T XT- 360 g - StarLabs

Sabor: Naranja.
 
Tamaño del servicio: 12 gramos (1 dosificador).
Servicios por envase: 30.
 
Por 100 g
Por 12 g
Beta-alanina /CarnoSyn®)
16164 mg
2000 mg
L-Citrulina
16164 mg
2000 mg
Nitrato de Creatina
16164 mg
2000 mg
L-Arginina AKG
8082 mg
1000 mg
N-Acetil-L-Tirosina
5657 mg
700 mg
Bitartrato de colina
4041 mg
500 mg
D-Glucorolactona
4041 mg
500 mg
Cafeína Anhidra
2355 mg
292 mh
Teacrina (TeaCrine®)
202 mg
25 mg
Kemfe
129 mg
15 mg
Vitaminas y Minerales Por 100 g Por 12 g - %VRN*
Vitamina C 2080.6 mg 249.7 mg - 312%
Niacina 2499.3 mg 299.9 mg - 1874%
Vitamina B6 37.3 mg 4.5 mg - 320%
Vitamina B12 3.439 mcg 0.412 mcg - 16.5%
Magnesio 501.9 mg 60.3 mg - 16%
 
 
*%VRN - Valores de Referencia de Nutrientes

 

Ingredientes

Beta-alanina, L-Citrulina, Nitrato de creatina, L-Arginina AKG (alfa-ceto-glutarato), corrector de acidez (E330 ácido cítrico), N-Acetyl-Tirosina, vitaminas [Nicotinamida (Niacina)], ácido L-ascórbico (Vitamina C), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), metilcobalamina (Vitamina B12), aromas, birtrato de colina, D-glucuronolactona, cafeína anhidra, antiaglomerante (E551 dióxido de silicio, fosfato tricálcico, E552 silicato cálcico), edulcorantes (E955 sucralosa, E950 acesulfamo-K), corrector del acidez (bicarbonato potásico), cloruro sódico, óxido de magnesio, corrector de acidez (fosfato dipotásico), teacrina, Kemfe, colorante (E100 curcumina).

Advertencias: No recomendado para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, tienes menos de 18 años, está tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica. Antes de empezar un programa, consulta a su médico. Use este producto como un suplemento dietético solamente. Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene Cafeína.

Presentación

Envase de plástico con 360 g.