Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

GAK-MX Hardcore - 128 caps - SCI-MX

Todos los atletas que entrenan la fuerza desean entrenar cada vez más duro, empujar pesos hasta el límite y obtener resultados má...
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.25/5
(301 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Todos los atletas que entrenan la fuerza desean entrenar cada vez más duro, empujar pesos hasta el límite y obtener resultados más rápido. Si se puede hacer 1 o 2 repeticiones más después de que por lo general se ha alcanzado el fallo muscular, en el entrenamiento se obtendrían mejores resultados que los conseguidos en los anteriores.

GAK-MX Hardcore ha sido desarrollado para intervenir el punto de agotamiento ayudando a neutralizar normalmente las toxinas provenientes de la fatiga muscular, que impiden que se pueda realizar una o dos repeticiones más. Para lograr este punto es necesario pre-cargar los músculos antes del entrenamiento con lo que se conoce como Gakic (glicina l-arginina ácido alfa cetoisocaproico).

GAK-MX Hardcore podrá ayudarle a superar el techo de su entrenamiento normal y hacer de estos que sean más grandes, más fuertes y explosivos
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 8 cápsulas con abundante agua 45 minutos antes del entrenamiento. Se puede combinar este producto con creatina y otros productos pre-entrenamiento.
 
Información nutricional por servicio ( 8 cápsulas)
GAKIC ( glicina, l-arginina, ácido alfa cetoisocapoico) 12000mg
Bioperine 6mg
 
Ingredientes: L-arginina HCI, ácido alfa cetoisocaproico, glicina, gelatina (cápsula), esterearato de magnesio (agente de relleno), extracto de pimienta negro, dióxido de silicona(agente anti apelmazante).
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.