Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

GH - 120 caps - Amix

Arginina, ortinina, lisina y vitamina B6 en cápsulas estimulante de la Hormona del Crecimiento.
25.89 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.26/5
(298 votos)
A 23.31€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es GH Amix?

Es un suplemento deportivo elaborado por Amix a base Aminoácidos como L-Arginina, L-Ornitina y L-Lisina combinado con la Vitamina B6 para promover una mayor producción de la Hormona del Crecimiento.

¿Cuáles son las características del GH de Amix?

La principal característica de Gh de Amix es la de estimular a nuestro organismo para que tenga una mayor producción de Hormona del Crecimiento. Gracias a esta hormona, conseguiremos una mayor síntesis proteica dando como resultado un crecimiento de la masa muscular.

La Hormona del Crecimiento también promueve la reducción de grasa corporal y la aceleración de los procesos de recuperación muscular.

Podemos afirmar que la hormona GH es fundamental para el incremento de la musculatura libre de grasas.

GH de Amix nos proporcionará una mayor captación de aminoácidos, utilizados por el organismo para que se produzca la síntesis de las proteínas. Además produce una inhibición de glucosa por el músculo.

Amix ha introducido en la composición de Maximum GH Stimulant dos componentes llamados Methocel y CRT-ss, que son enzimas digestivas y potenciadores de la absorción para una metabolización total del producto.

Este complejo que estimula la producción de la Hormona del Crecimiento combina tres aminoácidos muy efectivos activando la liberación natural de GH. Concretamente los aminoácidos mencionados son:

  • L-Arginina.
  • L-Ornitina.
  • L-Lisina.

La L-arginina es un aminoácido esencial precursor de óxido nítrico y de ornitina, necesario también para la síntesis de creatina. Además de estar involucrado en otras funciones como la cicatrización de heridas, el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, ayuda a la recuperación de lesión y a mantener una correcta presión arterial.

La L-ornitina es un aminoácido que se sintetiza a través de la arginina y es precursor de la citrulina, que ayuda a la eliminación del amoniaco creado por el organismo tras la actividad física.

El aminoácido esencial L-lisina no puede ser producido por el organismo de forma natural, por lo que debe ser ingerido a través de suplementos o la alimentación. La falta de lisina puede provocar mareos, falta de apetito, anemia, etc. La lisina necesaria e importante y ejerce un papel esencial en la producción de creatina ayudando al crecimiento, además de ayudar a reducir el colesterol.

La combinación de los 3 aminoácidos tienen una acción sinergista estimulando de una manera totalmente natural la producción y secreción de la Hormona del Crecimiento en nuestro organismo.

¿Qué beneficios podemos obtener con GH?

  • Promover el crecimiento y desarrollo del tejido muscular.
  • Fomenta la regeneración del tejido conectivo.
  • Estimular el crecimiento y el desarrollo de osteocitos.
  • Mayor energía.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Reduce la fatiga y mejora la resistencia.
  • Mejora la calidad del sueño.

¿Cómo podemos tomar GH de Amix?

Tomar de 5 a 10 cápsulas con abundante agua justo antes de dormir.

¿A quién va dirigido estas cápsulas de GH?

  • Cualquier persona que busque optimizar su respuesta hormonal.
  • Aquellos interesados en mejorar su capacidad física.
  • Deportistas interesados en generar una mayor masa muscular.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Información Nutricional de GH - 120 caps - Amix

 
Tamaño del servicio: 5 caps.
Servicios por envase: 24.
  Por 5 caps
Por 10 caps
L-Arginina 1500 mg
3000 mg
L-Ornitina 750 mg
1500 mg
L-Lisina 750 mg
1500 mg
Vitamina B6 (piridoxina HCL) 5 mg (357 % VD)
10 mg (714% VD)
 
 
VD - Valores Diarios

Ingredientes

L-Arginina, cápsulas de gelatina (a base de gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio), L-Ornitina, L-Lisina, estabilizante: Hidroxipropilmetilcelulosa Methocel®, Piridoxina HCl (vitamina B6), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Advertencias: No está recomendado para niños ni mujeres embarazas o en periodo de lactancia. Tampoco está recomendado en casos de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa.

Presentación

Envase de plástico con 120 cápsulas.