Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Glutamina - 500g - Bigman

Glutamina Micronizada con sello KYOWA.
27.88 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.18/5
(234 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Glutamine Bigman?

Es un suplemento deportivo diseñado por BigMan y cuya composición es únicamente Glutamina Micronizada de la más alta calidad garantizada por el sello Kyowa.

¿Qué es Kyowa?

Kyowa es un importantísimo laboratorio dedicado a la bioquímica farmacéutica y a la alimentación. Tanto sus productos como innovaciones son reconocidos a nivel mundial en el ámbito de la nutrición deportiva ya que llevan a cabo cientos de estudios que dan como resultado un avance tecnológico continuo en sus productos y una calidad difícil de superar.

Todos los productos con su sello son garantía de calidad contrastada. Kyowa Hakko continuamente crea nuevos valores en los campos de la farmacéutica, dietética e industria con sus innovadoras tecnologías de fermentación.

Basándose en la innovación de las tecnologías de fermentación, Kyowa Hakko continuamente ofrece a sus clientes comerciales productos de química fina de alto valor añadido, tales como aminoácidos y ácidos nucleicos, con objeto de realizar una importante contribución a la salud humana y animal.

¿Qué características tiene Glutamine de BigMan?

La Glutamina Kyowa de BigMan es una de las mejores del mercado y esta calidad la garantiza el sello Kyowa pues consigue que obtengas una recuperación más acelerada y además reduce las posibilidades que haya catabolismo muscular, es decir, evita la degradación de la musculatura cuando nuestras reservas energéticas están bajo mínimo.

La efectividad de la Glutamina Kyowa está más que demostrada.

De todos los aminoácidos existentes, la Glutamina es uno de los pocos que tienen 2 átomos de nitrógeno, capaces de mejorar los procesos metabólicos para la obtención de energía. Otra de sus propiedades es que ayuda a eliminar el amoniaco mediante su síntesis.

El aminoácido más abundante en nuestro cuerpo es la Glutamina pues hay más del 60% del total de los aminoácidos, y sobretodo se concentra en la estructura muscular.

La Glutamina de BigMan si nos la tomamos cuando realizamos ejercicios muy intensos y de manera anaeróbica, tiene un efecto que neutraliza el exceso de ácido láctico en la musculatura, conocido como efecto tampón.

El mayor responsable de la aparición de la fatiga y del catabolismo muscular es el mencionado ácido láctico por lo que la Glutamina Kyowa retrasará la aparición de esa fatiga y disminuirá las posibilidades de una degradación muscular.

Además esta Glutamina de BigMan nos protege de la posibilidad de caer enfermos ya que refuerza el sistema inmunológico. Sobretodo en deportistas y atletas que tienen entrenamiento muy duros, con un gran agotamiento de las reservas energéticas, factores principales de una bajada de defensas.

Otra de las propiedades que tiene la Glutamina con sello Kyowa es la de fomentar el desarrollo de masa muscular, pues promueve la producción de hormona del crecimiento.

¿Cuáles son los beneficios que nos aporta Glutamina Kyowa?

  • Incrementa la resistencia.
  • Potente anticatabólico.
  • Rápida recuperación.
  • Protege la estructura muscular.
  • Aumenta la masa muscular.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Mayor rendimiento deportivo.
  • Aumenta la resistencia muscular.
  • Disminuye la fatiga.
  • Regula el equilibrio ácido-base.
  • Reduce el ácido láctico.
  • Elimina eficazmente el amoniaco.
  • Aumenta la energía.
  • Puede evitar el sobre-entrenamiento.

¿Cómo se toma el esta glutamina de BigMan?

Mezclar de 10-15 gramos después del entrenamiento.

¿A quién va dirigido la Glutamina Kyowa?

  • Deportistas que están en un periodo de definición y quieren conservar la máxima masa muscular.
  • Atletas que buscan acelerar los procesos de recuperación muscular.
  • Todas aquellas personas que están con una dieta baja en calorías y quieren mejorar su estructura corporal.
  • Cualquier persona que realice deporte con una intensidad elevada.

Información nutricional de Glutamine Kyowa - 500 g - BigMan

 
Tamaño del servicio: 10 gramos.
Servicios por envase: 50.
 
por 10 g
por 100 g
Valor energético
162.3 kJ /  38.8 kcal
1623 kJ/ 388 kcal
Grasas
0 g
0 g
  de las cuales Saturadas
0 g
0 g
Carbohidratos
0 g
0 g
  de los cuales Azúcares
0 g
0g
Proteínas
9,7 g
97 g
Sal
0 g
0 g
 
 

Ingredientes

L-Glutamina.

Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación

Envase de plástico de 500 gramos en polvo.