Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Glutamina - 400g - PVL

L-glutamina es un aminoácido sintetizado por el cuerpo a partir de otro aminoácido, llamado ácido glutámico o glutamato. ...
21.86 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.21/5
(261 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

L-glutamina es un aminoácido sintetizado por el cuerpo a partir de otro aminoácido, llamado ácido glutámico o glutamato.
La glutamina es conocido como un aminoácido condicionalmente esencial porque bajo ciertas circunstancias el cuerpo no puede producir suficiente glutamina para satisfacer sus necesidades, por lo que se convierte en "esencial" en estos tiempos para obtener la glutamina de la dieta.
El aminoácido más abundante en la sangre y el tejido muscular es la glutamina, que participa en muchas funciones fisiológicas importantes y es especialmente importante en el mantenimiento de la salud del tracto gastrointestinal y el sistema inmunológico.
 
Además, dado que la glutamina es un poderoso anti-oxidante, las personas descubren que tienen una mayor resistencia a los resfriados.
Para usos deportivos, los atletas notan un aumento de potencia y resistencia. En los últimos años, el uso de glutamina se ha disparado entre los baby-boomers "como un suplemento superior para frenar el proceso de envejecimiento.
 
GLUTAMINA MAXX
™ es de grado farmacéutico; cero cargas, cero azúcar, cero impurezas.
Es la única L-glutamina en el mundo fabricado con los estándares farmacéuticos más exigentes, por el mayor fabricante de aminoácidos del mundo en Japón.
 
Modo de empleo: Como un suplemento dietético tomar 1-2 cazos antes del entreno y 1-2 cazos después del entreno.

Ingredientes: L- glutamina AJINOMOTO de grado farmacéutico

Supplement Facts

For GLUTAMINE MAXX

Container Size: 400g
Serving Size: 1 teaspoon (5g)
Servings Per Container: 90    

Container Size: 1kg
Serving Size: 1 teaspoon (5g)
Servings Per Container: 200    

Amount Per Serving:

L-glutamine: 5g

Ingredients:

100% Premium Pharmaceutical Grade L-Glutamine