Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

GRS-5 Protein - 2.28Kg - SCI-MX

GRS-5 Protein System es probablemente el batido de proteínas científicamente más avanzado y efectivo para construcción mus...
44.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.18/5
(278 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

GRS-5 Protein System es probablemente el batido de proteínas científicamente más avanzado y efectivo para construcción muscular, suministrando 2 fuentes de rápida absorción como el suero, así como fuentes de absorción gradual como la leche, el huevo y la soja. Esto es porque el desarrollo muscular crece más rápido si se suministran con aminoácidos durante un período prolongado, especialmente entre comidas y durante el sueño.

La combinación de proteínas usadas en GRS-5 Protein System hace exactamente esto, asegurando que su duro entrenamiento muscular obtenga un suministro constante de aminoácidos durante un período prolongado.

GRS-5 Protein System también contiene otros nutrientes que complementan su desarrollo muscular y la capacidad de ayudarle a alcanzar sus obejtivos de entrenamiento.
 
Vit-MX-Sport™ es una mezcla única de vitaminas C, B6, B12, ácido fólico, ácido pantoténico, calcio, magnesio, hierro, zinc y cobre, que está específicamente formulada para los deportistas y que contribuye a los factores que son vitales para los atletas, como la función inmune saludable, la oxigenación muscular, la salud hormonal y la función muscular y nerviosa.
 
También se le ha añadido un compuesto nuevo y revolucionario llamado Aminogen®, demostrado en investigaciones que aumenta la absorción de las proteínas y también aumentar los niveles de nitrógeno en el tejido muscular, lo cual incrementa el crecimiento muscular. OptiZyme™ es un paquete de enzimas digestivas que asegura una óptima digestión de las proteínas. El resultado es una calidad realmente superior de un batido de proteína para construcción muscular. Simplemente se mezcla con agua para un batido rico en textura y delicioso.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, añadir 2 medidores a 300-400 ml. de agua fría en un mezclador y agitar por 30 segundos. Después de mezclar dejar reposar durante unos 45 segundos. Tomar 2 o 3 servicios diarios, entre comidas, después del entrenamiento y antes de acostarse.
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
- Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática y embarazo.
- En caso de uso prolongado consulte a su médico.
- El aporte total de proteínas no debe superar a 1,5 gramos x kg. de peso corporal por día (Ejemplo, para 70 kilos, no consumir más de 105 gramos diarios de proteínas).