Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Astaxanthin 5mg - 30 caps
Haya Labs

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.41€

Astaxanthin 5mg - 30 caps - Haya Labs

Suplemento, contiene forma pura de astaxantina
7.44

Entrega estimada entre el lunes 21 de junio y el lunes 28 de junio

2.25/5
(4)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Astaxanthin de Haya Labs?

La Astaxantina de Haya Labs es un producto natural único basado en un extracto de la microalga Haematacoccus pluvialis. El suplemento contiene forma pura de astaxantina.

¿Cuáles son las características del Astaxanthin de Haya Labs?

La astaxantina es un carotenoide - un pigmento rojizo que se encuentra en la naturaleza, sobre todo en la vida marina, que está recibiendo cada vez más atención debido a sus múltiples propiedades de salud. Este compuesto único es un antioxidante extremadamente potente; Su capacidad para combatir los radicales libres es mucho mayor que la de las vitaminas C.

La astaxantina protege los tejidos de los ojos y ralentiza la progresión de enfermedades relacionadas con la edad, como la degeneración macular. Los estudios han demostrado que este pigmento es mucho más fácilmente absorbido y distribuido a las células del ojo que otros carotenoides. Además astaxantina disminuye niveles satisfactoriamente la inflamación y el dolor gracias a su capacidad para neutralizar las enzimas COX.

Una investigación realizada recientemente demostró que la ingesta de astaxantina puede acelerar la recuperación muscular del ejercicio y puede reducir el riesgo de trauma. El rojo como cartenoide debe esta propiedad a su alta capacidad para proteger las células musculares de los radicales libres durante la actividad física intensa. La astaxantina también es compatible con la salud de la piel mediante la prevención de la activación de NF kB proteínas, por lo tanto, reduce daños de los rayos UV.

La astaxantina de Haya Labs contiene la forma pura de astaxantina, derivada de Haematacoccus pluvialis, un tipo de microalgas que vive en aguas dulces.

¿Qué beneficios podemos obtener con el Astaxanthin de Haya Labs?

  • Fuertes propiedades antioxidantes
  • Efecto antiinflamatorio
  • Estimula la defensa natural del cuerpo
  • Apoya la salud ocular
  • Reduce el daño de rayos UV
  • Acelera la recuperación muscular
  • Soporta el sistema cardiovascular

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tomar 1 cápsula al día.

Ingredientes

Astaxantina (extracto de Haematacoccus pluvialis), gelatina, estearato de magnesio

Presentación

Bote de plástico con 30 caps.