Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

B-Basic 100 tabs - Haya Labs

Vitaminas del grupo B.
9.49

Envío urgente gratis

Entrega estimada martes 18 de junio
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

4.09/5
(91)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es B-Basic de Haya Labs?

B-Basic de Haya Labs es una fórmula de vitaminas en tabletas compactas que ofrece valiosas vitaminas del grupo B que apoyan la salud, mejoran la absorción de nutrientes, ayudan al sistema nervioso y promueven la actividad digestiva.

¿Cuáles son las características del B-Basic de Haya Labs?

Haya Labs B-Basic contiene vitaminas del grupo B, que mejoran la condición general del cuerpo, estimular el metabolismo y tienen un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso. La tiamina (vitamina B1) promueve la función hepática y ayuda al sistema digestivo. La riboflavina (vitamina B2) promueve la masa muscular, mejora el metabolismo y desempeña un papel importante en la visión saludable.

La fórmula incluye la niacina (vitamina B3), que reduce el colesterol malo, reduce la presión arterial alta y el apoyo a la actividad digestiva. La niacina está involucrado en la formación de glucosa, reduce el riesgo de enfermedades del corazón y fortalece salud de la piel. Haya Labs B-Basic contiene piridoxina (vitamina B6), lo que impide calambres en las piernas y los beneficios de absorción cuerpo de proteínas y estimula la síntesis de ácido nucleico.

El complejo comprende una vitamina soluble en agua B9 (ácido fólico), lo que mejora la síntesis de aminoácidos y proteínas, y promueve la división celular. La vitamina B12 desempeña un papel importante en la hematopoyesis, estimula la actividad cerebral y apoya el metabolismo de las proteínas.

Haya Labs B-Basic contiene biotina, que mejora el metabolismo de la energía, tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso y mantiene las uñas sanas, el cabello y la piel. La fórmula está enriquecida con vitamina B5 (ácido pantoténico), lo que aumenta la energía celular, mejorar la resistencia durante el ejercicio y estimular el sistema inmunológico.

Haya Labs B-Basic contiene colina, que promueve la quema de exceso de grasa corporal, disminuye el colesterol malo y aumenta la resistencia.

Haya Labs B-Basic incluye vitamina B8 (inositol), que ayuda a transportar los nutrientes en el cuerpo, promueve la división celular y es compatible con la formación de las membranas celulares.

Vitamina B8 contribuye a la salud del sistema circulatorio mediante la reducción de colesterol malo y aumenta la quema de grasa.Haya Labs B-Basic contiene parabenos (PABA), que son importantes para una mejor absorción de ácido fólico, tener un efecto antioxidante fuerte y promueve metabolzm.

¿Qué beneficios podemos obtener con el B-Basic de Haya Labs?

  • Mantiene un metabolismo saludable
  • Proporciona ayuda al sistema nervioso
  • Ayuda al sistema digestivo
  • Estimula la quema de grasa
  • Reduce el colesterol
  • Aumenta la fuerza y la energía
  • Aumenta la resistencia
  • Estimula el crecimiento de la masa muscular
  • Potente estimulante inmunológico
  • Antioxidante fuerte

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tomar 1 tableta al día, con alimentos.

Información nutricional de B-Basic 100 tabs

Información Nutricional
Tamaño de la porción: 1 tableta Porciones por envase: 100
  Cantidad por porción
Vitamina B1 (como mononitrato de tiamina) 10 mg 833%
Vitamina B2 (como riboflavina) 10 mg 769%
Niacina (como niacinamida) 10 mg 625%
Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina) 10 mg 769%
Ácido fólico 400 mcg 100%
Vitamina B12 (como cianocobalamina) 12 mcg 500%
Ácido pantoténico (como pantotenato de calcio D) 20 mg 400%
Biotina 45 mcg 150%
Colina (como bitartrato de colina) 50 mg 2%
Inositol 50 mg  

Ingredientes

Vitamin B1, Vitamin B2, Niacin, Vitamin B6, Folate, Vitamin B12, Pantothenic Acid, Biotin, Choline, Inositol, Cellulose Gum, Microcrystaline Cellulose, Magnesium Stearate, Magnesium Silicate.

Presentación

Bote de plástico con 100 tabs.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.