¿Qué es Boswellia de Haya Labs?
Boswellia de Haya Labs es un complemento alimenticio natural, que contiene extracto de árbol Boswellia.
Es rico en ácido boswélico que tiene un efecto médicamente probada para aliviar términos tales como la artritis y las articulaciones advertidos a cabo. Este suplemento mejora el suministro de sangre de las articulaciones cartilaginosas y afectadas, mejorando así sus condiciones.
¿Cuáles son las características del Boswellia de Haya Labs?
Boswellia es una especie de árbol, mejor asfrankincense conocido o incienso indio. El extracto de esta hierba se deriva de una resina de caucho moldeados que se encuentra en la corteza del árbol. El efecto curativo de la Haya laboratorios se debe a la hierba de propiedades anti-inflamatorias y anti-artritis de Boswellia que se distribuyen en el cuerpo humano.
El efecto principal es estimular el suministro de sangre en la articulación afectada y para mejorar el estado de los vasos sanguíneos en áreas tesis. Haya laboratorios Boswellia no sólo alivia el pan meta actúa eficazmente con el fin de mejorar la condición de sello.
Boswellia habia sido ya utilizada durante años por milliers de los indios y de su acción fue de la medicina antigua. Su implementación fue principalmente en los casos de rollos sello, malestar estomacal, y otros. Hoy en día la investigación muestra el principio activo es un ácido boswélico y ya ha demostrado científicamente que posee un efecto antiinflamatorio de gran alcance.
¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?
Tomar 1 cápsula por día junto con las comidas.
Información nutricional de Boswellia 250mg - 100 caps
Información de Suplementos |
Tamaño de la Porción: 1 Cápsula |
Porciones por Envase: 100 |
Cantidad por Porción: |
|
Extracto de Resina de Boswellia (Boswellia) |
250 mg |
Ingredientes
Extracto de Boswellia resina (65% de ácido boswélico)
Presentación
Bote de plástico con 100 caps.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.